Ya se acaba el lunes?, pues va a quedarse muy corta, es una pena, la vida de esta mujer da para mucho mas.
Breena, te gusta cuéntame?
Es el ultimo capitulo de la temporada. Como tu bien dices, la vida de esta mujer da para mucho, así que..... supongo habrá muchos capítulos mas, con el tiempo. La serie cuentame, esta bien, pero en pocas ocasiones la he visto, no veo mucha tele, tengo un tiempo muy reducido. Cuando se trabaja tu ya sabes.... no hay tiempo para nada, con niños y la casa, no paro! Y la tele no me gusta mucho. Eso si, la serie Isabel, me encanta y saco tiempo de donde sea. Como saco ratitos para entrar en esta ventanita ... (ver texto completo)
Buenas tardes foro.

Pues aviso. Los tengo en mi poder (Ana y Licinio).
Estupendo, uno mas que llegó sano y salvo. Bueno, dos mas, es que no me fío yo mucho de mandar estas cosas por correo, para el año que viene, lo hablamos antes y lo podemos hacer en el verano.
Licinio la que ha muerto es de la familia que la llamaban de la balleja y el marido era Marcial del tio macana vivia en el canton aunque de hace tiempo se trasladaron a Logroño
Así es Milagros, como te conoces a toda la gentita del pueblo. Ya me gustaría a mi conocer solo a la mitad que tu.
Hola a tod@. El norte sigue con tiempo despacible, que se le va a hacer!, es lo que toca!...... nos llega el invierno.
Licinio y Ana, la serie de Isabel termina el lunes, una pena porque yo tambien estaba enganchada, aunque la tele no es santo de mi devoción. Un saludo.
Ya se acaba el lunes?, pues va a quedarse muy corta, es una pena, la vida de esta mujer da para mucho mas.
Breena, te gusta cuéntame?
yo tampoco soy de ver series de hecho esta es la unica que estoy viendo y cuando se acabe vere" cuentame,,", si es que la reponen y si no pues nada,, que la tele engancha y no hay que ver mucha,,
Vaya tres que nos hemos juntado, no nos va la tele, menos las series y resulta que a los tres nos gusta Isabel. Y a ti y a mi Cuéntame. Hay que preguntarle a breena a ver si ella lo ve, aunque me da que es mas joven y no se identificará mucho con esta serie.
Ah, por cierto, esta mañana llegó el paquetito, sano y salvo.
buenos dias y frescos para estas latitudes,, ayer por la tarde se levanto un viento frio,, y la temperatura bajo bastante, pero no pasa nada nos abrigamos un poco y ya esta
No estaría nada mal tener ese frío aquí, jajaja, pero cada sitio tiene lo suyo, no se puede pedir peras al olmo.
Seguimos con frío, ayer por la tarde granizó, luego se quedó raso y heló, esta mañana a las ocho había -2º, ahora hay 7,7º, con mucho aire que corta como un cuchillo.
Cada vez hay mas nubes y el sol queda tapado, no se como llevaremos la tarde, habrá que encender un poco de lumbre.
Pues el dia esta desapacible total, lluvias que se van y vienen, viento y frio tambien alguna fuerte granizada y esta noche el cielo estaba de mudanza y corriendo sofas, vamos que trono.
Cuando llegue, hay que ir avisando.
Buenas tardes foro.

Pues aviso. Los tengo en mi poder (Ana y Licinio).
tampoco yo recuerdo quien es, pero lo mismo, descanse en paz,,
Licinio la que ha muerto es de la familia que la llamaban de la balleja y el marido era Marcial del tio macana vivia en el canton aunque de hace tiempo se trasladaron a Logroño
yo tampoco soy de ver series de hecho esta es la unica que estoy viendo y cuando se acabe vere" cuentame,,", si es que la reponen y si no pues nada,, que la tele engancha y no hay que ver mucha,,
Hola a tod@. El norte sigue con tiempo despacible, que se le va a hacer!, es lo que toca!...... nos llega el invierno.
Licinio y Ana, la serie de Isabel termina el lunes, una pena porque yo tambien estaba enganchada, aunque la tele no es santo de mi devoción. Un saludo.
feliz dia foreros,,, y aprovecharlo que este ya no vuelve,,,, muxus
Me tiene enganchaita, y eso que a mi no me van las series, ya estoy deseando que llegue el próximo capítulo.
yo tampoco soy de ver series de hecho esta es la unica que estoy viendo y cuando se acabe vere" cuentame,,", si es que la reponen y si no pues nada,, que la tele engancha y no hay que ver mucha,,
ahora mismo tenemos un sol radiante pero desde luego hace mas frio que estos dias pasados,,, tenemos unos 12º,,
buenos dias y frescos para estas latitudes,, ayer por la tarde se levanto un viento frio,, y la temperatura bajo bastante, pero no pasa nada nos abrigamos un poco y ya esta