Muchas gracias Charo, ya me alegraste no el día, la semana entera, jajajaja.
Tu si que eres guapa, por dentro y por fuera. (He estado cotilleando un poco por tu pueblo).
Tu si que eres guapa, por dentro y por fuera. (He estado cotilleando un poco por tu pueblo).