vacacionesssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
Enhorabuena Ana, ahora a disfrutar, pasando de la arqueología y las ovejas a solamente el redil.
Ya estamos "in situ", quiero decir en el "Paraíso", hemos llegado a las 20h50, si no pasamos por Galistéo y tampoco por El Batán nos ahorramos una hora de camino, mucho mejor así.
Nos hemos encontrado con tan sólo 10,3º de temperatura en casa, pero con la calefacción a tope, en media hora ya se ha puesto en 11,5º, para la hora de irnos a la cama seguro que tendremos una temperatura agradable.
Paso al MODO de Ilustracion.

En Cristiano que me desconecto para leer los Periodicos DIGITALES.

GÜENAS TARDES FOROPRENDAS
SERGIO, en esta Empresa no tienes Tiempo para el Aburrimiento y las Jornadas se prolongan sin Darte cuenta solo porque tienes que volver a Casa y atender al GATO y a los Peces y Recoger el Correo.

Pero es lo que toca cuando tu Seas YAYO veras que no digo ninguna Mentira ya tengo un MASTER en CAMBIAR PAÑALES Y otro en DAR DE COMER esto siempre haciendo un poco o un mucho el TONTO para que no deje nada.

ES LEY DE VIVA.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde amanecio con Lluvia pero luego dio paso a un Dia Bastante Bueno con la Ausencia del Viento que la Verdad resultaba muy Molesto.
Por lo demas leo que estamos tod@s muy BIEN y como solo Faltan 5 dias para el GRAN DIA EN EL QUE TOD@S DIREIS (Bueno lo Importante es la SALUD).

Pues eso que tengais MUCHA SALUD y NO PIDAIS NADA MAS ya que es lo MAS PRECIADO.
Vaya! si antes pregunto por ti antes apareces jajajaja eso es bueno.
Buenas tardes foro.

Susi otro muy grande para ti.

Señito un abrazo amigo, que estas fiestas disfrutes junto a tu hermano Pedro, feliz navidad a los dos y a todo Rioturbio.

Jara prenda pues que pensabas? si aqui estamos amigos es normal que reine el buen rollito, lo raro seria lo contrario y quien quiera mal rollo se a confundido de lugar, es asi de simple.
Ana trabajar es salud. Que trabaje mi padre que esta enfermo no? no, en serio debes dar gracias por que hayas podido trabajar aunque ... (ver texto completo)
ANITA, eso mismo acabamos de tomar nosotros en CASA pero las PORRAS son CASERAS y la Verdad que nos quedaron MUY BIEN y lo digo en PASADO pues calleron con un buen TAzon de CHOCOLATE.

Leo que hoy empiezas las VACACIONES pero tratandose de ti lo DUDO.
MILAGROS, permiteme corregirte el FIN DEL MUNDO sera cuando sea pero el FIN DE SUS DIAS, sera para es@ COCHIN@ que ya tiene los DIAS CONTADOS.

Que tengais una Alegre y Fructifera MATANZA y no dejes muy Suelto a MOISES.
Muy Buenas Tardes desde este MADRID donde amanecio con Lluvia pero luego dio paso a un Dia Bastante Bueno con la Ausencia del Viento que la Verdad resultaba muy Molesto.
Por lo demas leo que estamos tod@s muy BIEN y como solo Faltan 5 dias para el GRAN DIA EN EL QUE TOD@S DIREIS (Bueno lo Importante es la SALUD).

Pues eso que tengais MUCHA SALUD y NO PIDAIS NADA MAS ya que es lo MAS PRECIADO.
Me voy a merendar, sabéis que?..., SI, pero sin churros, con porras.
Se acabó, ahora a relajarnos en casita, que se está poniendo la tarde, bueno, ya la noches freski, freski.
vacacionesssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssss
Buenas tardes a tod@s, a las 19h15 tomaremos la serrana de retorno al pueblo, mañana tenemos médico y nos haremos el control mensual de la tensión, todo sea por una buena salud.
Que buen rollo reina en nuestro foro, me habéis alegrado el día sólo con ver que estáis ahí, os mando un beso muy grande a tod@s y cada un@ de vosotr@s.
Feliz lunes 17 de diciembre.
Para vosotros también un par de besos gordetes, gordetes.
Buenas tardes a tod@s, a las 19h15 tomaremos la serrana de retorno al pueblo, mañana tenemos médico y nos haremos el control mensual de la tensión, todo sea por una buena salud.
Que buen rollo reina en nuestro foro, me habéis alegrado el día sólo con ver que estáis ahí, os mando un beso muy grande a tod@s y cada un@ de vosotr@s.
Feliz lunes 17 de diciembre.
Buenas tardesss..

Me asomo a nuestra ventanita corriennnndooooo... Espero que esteis teniendo un buen comienzo de semana... Por aquí el tiempo esta revuelto, para variar...

MILAGROS, por eso te preguntaba, sabia que te ibas el 21, pero pensé que al desear tan pronto la Feliz Navidad te ibas ya... Muxussssssssssssssss...

ANA, un abrazo corazón...

SERGIO, otro para ti...
... (ver texto completo)
Jajajaja, ves?, ya me has hecho reír.
Esa alegría no nos puede faltar, estamos enganchados.
Ahora me voy que sigue la tarde y hay que trabajar, pero solo tres horitas.