Compramos energía a futuro



En estos momentos tan duros estoy contigo en la distancia MP78.
Cuando es la fiesta de la fresa?
Hay dos pájaros que nos son especialmente simpáticos a los humanos: Las cigüeñas y las golondrinas. En cierto modo podríamos decir que, tanto las primeras, como las segundas se han adaptado perfectamente al habitat humano. Cuando nuestros padres cultivaban en nosotros la inocencia y el sentido mágico de la existencia, explicándonos que los niños venían de Paris y que además los traían las cigüeñas en una bolsa colgada de su pico, yo siempre me creí lo de las cigüeñas pero en cuanto a lo de Paris ... (ver texto completo)
ánimo Nuria, cuentas con todo mi apoyo, aunque sólo sea moral. Seguro que será una página muy bonita. No te desanimes nunca por los comentarios negativos, normalmente los hace gente que no tiene nada que ofrecer. Quédate con aquellos que animan y alientan.
Santo Cristo del Humilladero
Derrama bendiciones sobre tu pueblo!!!
Escurial de la Sierra,
Tiene, que tiene
Una imagen bendita
Que lo defiende!!!
Recuerdos de la Infancia.
Por los años 1965, cuando toda España estaba poniendo los cimientos de este gran desarrollo que ha tenido nuestro país en este final del siglo XX y comienzos del XXI, podríamos decir que nuestro pueblo a pesar de ser muy pequeñito contaba con numerosas ventajas si lo comparábamos con otros de su entorno. Nuestros abuelos y nuestros padres presumían de tener Médico, Maestro, Cura y Secretario. Todos ellos realizaron una labor educativa y de convivencia que hizo que de Rinconada ... (ver texto completo)
Para la capital del mundo muchos recuerdos de uno de sus caleros
[GoogleBarVIP= 2].
Criticas ninguna
Añoranzas muchas
Claudio hijo de de.Manuel el medico durante veintitantos años de Rinconada Navarredonda y Tejeda.
!ánimo, muchachos ! Sabemos y somos conscientes que tenemos a la generacíon joven mejor preparada que tuvo nuestro país en toda su historia. Sabéis que podéis contar con el apoyo y la colaboración de todos los hijos de RINCONADA.
Hola
Mi direccion de correo es nuriapfhm@hotmail.com espero tu material y muchas gracias por colaborar toda la ayuda es bien recibida, haber si se anima mas gente y me mandais mas cosillas.
Muchas gracias y no hay que agradecerme nada porque de verdad lo hago de todo corazon nuestro pueblo y nuestra gente asi lo merece
Un beso
Nuria.
Me gustaría disponer de la dirección de correo de Nuria para poder enviarle cosas. Tengo materiales diversos. Fragmentos de canciones, fotografías de aperos antiguos, fotos del puente, etc.
¿Podrías enviármela?
No conozco a Nuria, pero quiero agradecerte tu disposición para elaborar la página web de nuestro pueblo.
No tiene que haber fisuras en nuestra disposición a hacer cosas por Rinconada.
Animo y adelante.
Haremos muchas más cosas.
Cuando pienso en las injusticias que vemos a diario a nuestro alrededor, cuando veo la rabia, el dolor, la frustración y la resignación que muestran aquellos que huyen de la miseria, me asaltan multitud de interrogantes sobre la condición humana. Me pregunto si no haría falta promover una constitución universal que tuviera como base los derechos humanos; acaso no podremos llegar una a un código legal único y universal válido para todos los pueblos y naciones. La publicidad engañosa no retrata nunca ... (ver texto completo)
"Recuerdas".
¿Recuerdas cuando yo te escribía cartas de amor apasionadas?
¿Recuerdas cuando a escondidas se cruzaban nuestras miradas, ?
¿Recuerdas cuando, a media noche, yo rondaba bajo tu ventana?
¿Recuerdas con qué emoción tú hablabas y yo te escuchaba?
¿Recuerdas aquellos días, aquellas noches, aquellas mañanas?
¿Recuerdas cuando yo te amaba y tú me amabas?
Si lo recuerdas, recuerda que éramos jóvenes y que vivíamos en RINCONADA.
Dichosos aquellos que han realizado grandes viajes por el mundo y luego regresaron llenos de experiencia y de sabiduría a residir y descansar entre los suyos por el resto de su vida. Afortunados aquellos que supieron poner límite a sus ambiciones y sólo tuvieron como horizonte de sus vidas la tierra que los vio nacer. Infelices y desdichados nos sentimos aquéllos que nos debatimos entre el ideal y la cruda realidad, aquéllos que siempre pensamos que las cosas siempre podrían ser de otra manera, aquéllos que somos inconformistas y que nos rebelamos continuamente contra nuestro destino. Si no has visto amanecer en Rinconada no sabes lo que es la alegría de vivir; si no has visto una puesta de sol en Rinconada no sabes lo que es el romanticismo. Si eres de Rinconada, seguro que sabes esto y mucho más... ... (ver texto completo)