No me lo puedo creer... Qué disgusto por Dios! y ahora, ¿qué vamos a hacer sin bar? ¿Dónde nos reuniremos? ¿Dónde pasaremos el día? Espero que haya alguna solución... Aunque también espero que les valla bien a los que dejan el bar y muchas gracias por aguantarnos durante tanto tiempoy tantas noches!!
Lamentablemente, no se ha cumplido mi deseo del último mensaje que escribí en esta página. El bar cierra, y ya. Es un verdadero problema, todavia no se sabe si lo cogerá otra persona. Esperemos que sí, porque es el punto de encuentro para muchos de nosotros. Y no pensemos en las fiestas!! Llegados al peor de los casos, tendríamos que hacer algo. Aunque para nosotros es una pena, deseo mucha suerte a Macu, Kike y Pedro. Rebeca.
De quien son.?
Y que no se te olvide tambien esta mi tito santi.
Que foto mas bonita besos.
Que foto tan bonita se tenia que llevar el primer puesto

Besos de salobreña.
Eduardo y esther que os he conocido por la sombra.
Rebeca ya te vale, no digas esas cosas en público. He estado llendo muchos años y tu también te has quedado en la cama... No creo que sea tan malo. El año que viene si puedo iré.
Y un poco calor en verano.
Venid a los quintos (26 diciembre).
Sin duda, el mejor bar del mundo. Es el punto de reunión. Esperemos que no lo cierren nunca. Rebeca.
Bueno, la verdad es que piti no fue a la procesión porque prefirió quedarse durmiendo... Pero fuimos muchos los que estuvimos.
Hola no conozco vuestro pueblo, pero una persona muy especial y a la que quiero un montón es de allí, además adora su pueblo y me habla muy bien de él, espero conocerlo pronto.No hay nad más bonito que sentirse orgulloso de tus raices y llevarlo muy dentro.un besito desde tierras andaluzas.
En este punto del pueblo han pasado tantas cosas.es el mejor sitio y uno de los pocos que tienen buena cobertura.un besazo para zapar.
En esta fotografía está tomada el día de la fiesta del pueblo. Por la mañana se celebró la procesión, en la que la gente del pueblo salimos con San Gil y le dimos una vuelta por el pueblo al son de la música de nuestros maravillosos tamborileros que nos alegraron la mañana y de los que no nos olvidaremos... Se puede apreciar que el camino se hace un alto para que la gente del pueblo baile al son de esta música.

Un saludo. Piti.