Esto me encanta! vamos a foto nueva por dia! seguir asi!
Este es el camino de la dehesa?
Esta foto es muy bonita, pero tiene pinta de hacer un frio, , , buff...
Aprovecho para decir, que fui de las primeras que visito esta pagina, y que desde entonces ha surgido un gran cambio! me alegra mucho ver como la gente se anima a meter fotos! muy bien! seguir asi cerruos! besinos para todos.
Eso seguro... Habeis visto la que hay liada en el foro de lagunilla? madre mia!!
Hola Cerruos!
Aquí tengo una receta de cocina de un libro muy antiguo, y que deseo
Compartir con todos vosotros.
Flan de Castañas.
Quítese la primera piel a 400 gr. De castañas bien sanas y póngase a
Cocer lo suficiente para sacales la segunda piel.Una vez peladas, se cocerán de nuevo con un vaso de leche, un poco de azúcar y de vainilla, pasándolas, en cuanto estén deshechas, por un cedazo, para lo que se les añadirá, si lo necesitaran, un poco más de leche.
Mézclese con cuatro yemmas y 100 ... (ver texto completo)
Tenemos 0, 54 Mflops!!! Hurra!!! Ahora nos darán caramelos???
Yque paso?me refiero a carnavales, es que yo no stuve :(.
Y Que guapos!!!Lo sigo repitiendo, a ver si cada verano que pase lo pasemos igual.
Eres un artista Quiqui, un saludo a todos los cerruos
Esteban.
Las autoridades sanitarias advierten:
Las fiestas de san blas de santibañez de la sierra perjudican seriamente su salud y la de los que estan a su alrededor.
Hola! como estan?, Sandra aca te mando mi direccion: carlavittori_2@hotmail.com
Bueno espero que podamos chatear en algun momento asi que si podes dejame la hora en que te conectas habitualmente.
Un beso muy pero muy grande
Carla.
Como el siguiente año el Ramón haga el limón yo no voy al almuerzo!
Este año me lo he pasao genial en las fiestas de SAN BLAS. Me gustan porque estas fiestas son mas en familia, estás con tus amigos de verdad. Desde aqui ya le pido perdón al Eliecer porque le quitamos la cortina, esque en SAN BLAS hace mucho frio!! Y al cubeto por haberle dejado esa piedra tan grande que le dejamos en la peña. Asi son las fiestas de SAN BLAS!!
Pero habeis visto que mujeres hay en este pueblo!!las mejores de toda la sierra. Si muchas de ellas no fueran tan malinas...