Tranquilo colega, que más adelante hay más y mejor.
Saludos de keko.
Este año se ha salido la asociación, si no hubiera sido por la gente de ésta este año las fiestas hubieran sido una castaña
Aupa la asociación virgen de las nieves!
Es un pueblo precioso y sus gentes son los mejores.
Hola el bebe en el mundo.
Eso si que son fiestas, como las del cerro ninguna, barra libre en el baile, es un pueblo diferente...
Es verdad que perico es guapo y el mas majo eso no hace falta que lo digas este verano nos lo hemos pasado bien ¿verdad?un besito.
Ya no hay mozos que salgan atorear la churra!
Buenos organizadores los de este año.M! esas camisetas.
El presentador es el mas majo.Un besito para el aunque sabe elegir bien y rodearse de lo bueno.
Este año hemos hecho la fiestas de la espuma en el pilar.
Molinillo es el pueblo de mis amores viva molinillo.
Besitos para la peña de los ajorcamulos sobre todo al perico que esta como un quesito animo y adelante te mereces lo mejor pasa de todo.
Tony!!Eres el primo de Michel, el del tamboril?
Peazo pueblo el mio.¿dónde? este san esteban que se kiten los demas.viva la peña la corrida.un beso de una canariona y muy pronto nos veremos por alli.
Saludos de los Franceses a l'ano futuro por las fiestas.