Al parecer se está imponiendo la moda de dejar los automóviles, furgonetas y en general toda clase de vehículos donde nos da la gana, y si puede ser fastidiando a los vecinos, pues mucho mejor.- Parece que se ha establecido una competición consistente en comprobar quien es el más “gracioso o graciosa” que deja su
coche estorbando más, incluso en medio de una
calle o en el cruce de dos
calles, lo cual debe “molar” un montón, pues así de una vez se cierra el acceso a cuatro calles, y todo ello sin
... (ver texto completo)