Hola compañeros y sin embargo amigos del pueblo, si me refiero a todos y cada uno de vosotros de los que visitais esta pagina y de los que no podeis, me animo a escribiros algo sobre nuestro pueblo y he pensado que porque no escribir sobre nuestro simbolo, ya he escrito algo sobre esto en nuestra pagina pero me resuulta tan bonito que no me molesta y espero que a vosotrs tampoco la reiteracion.El roble herrero, ohi ya hace tiemmpo unas expresiones a gentes de nuestro pueblo que mas que expresiones ... (ver texto completo)