Y eso os corroe verdad . La izquierda os mata . Vosotros sois zurdos de las 2 manos y de los 2 piés !!!
Pues te lees el comentario que está debajo del tuyo y punto que para eso estamos en un pais demócrata .
Parece mentira que sea el mismo roble Herrero tan frondoso y fornido de otras veces. Es la perfecta imagen del paso de las estaciones y del tiempo; después de la tormenta siempre llega la calma, y viceversa.

Así, a veces no hay más que contemplar la naturaleza para comprender lo sencilla que es la vida (a pesar de que nosotros nos empeñamos en complicarla tanto a veces...).

Saludos y a disfrutar de la primavera.
Gracias por leerlos . Eres absurdo !!!
Por eso que le das las gracias a koko !! De que vas tio ?
Por eso que le llamas koko al final . De que vas tio ?
Vaya preciosidad de postalita, que tiemble Laponia con competencia así...

;-P.
Merce, ya sabéis que sois como de santibáñez, y que cualquier cosa ya sabéis donde estoy. Un beso. Choni.
Rober, gracias por tus piropos, Choni y la bisagra forever.
Sera perico y yo hasta la muerte oh! por dios que amores pero es un ligon de verdad !lo tengo que conocer! vaya tela que tiene la gente por cierto una pista soy de bejar
Fdo.
Esta foto del patrón "San Bartolo" fue realizada unos días antes de su fiesta, una vez engalanado en las andas.
En los días previos a la fiesta se limpia y adorna la iglesia.

¡VIVA SAN BARTOLO!

Chocolateros (3).
Que cerca se esta de dios en un aterdecer asi en peña con su silencio y su paz .TE HECHO TANTO DE MENOS, ojala estes cerca de esos atardeceres te quiero.
Pos es lo que hay que hacer, que los novios no sirven para nada!
Eso no hace falta que lo digas, se ve por tus comentarios.
Que caña de foto, enorabuena!