un año que se vá una vecina que nos deja, otro año comienza, la vida sigue y solo nos quedan recuerdos. que en paz descanse.
FELIZ ANO NUEVO 2014 de FRANCIA! a toda la gente del pueblo y a mi familia si hay todavia...

Besos
Que dios la acoja en su seno. que descanse en paz
DÑA. SANTAS RONCERO MARCOS
falleció en el día de ayer en Medina del Campo, hoy recibirá cristiana sepultura en el pueblo el Cabezo, donde tiene sus raíces y descansan sus ancestro. Fué la esposa del Tio Juanito y la hermana de mi abuelo José el de la tía Consuelo. Su casa fue casa de colmenero y ganadero y conoció otra época en la que todas las casas del pueblo estaban abiertas... Descanse en Paz, que San José el de las barbas negras con el su niño de las manos la guie en este trance y le ilumine ... (ver texto completo)
FELIZ AÑO NUEVO pa too lo tabarros y gente del Cabezo
y a la que telmine de almolzáh aparejo el mulo y accape me abajo a cogel una linde que man dao la razón pa et-ta mañana.
queremoh pueh turroneh y miel para ofrecer al niño manuéh...
manolito, manolito vaite a por una calga de leña para caletáh al niño ca nacio en nochebuena.
en ese turrutero el cabezo, donde anda el aire corruto y el cielzo vareando lah okaleh de laumbria, aunque no quede ni pelsona maldecia, no etten abieltah lah casah y la lancha la lumbre sin borrajo ni arrimaero, ni muloh transitando el lindón abajando lah aceitunah pa la prensa, ni un hombre con una talega a lah cot-tillah, ni muchachoh con ... (ver texto completo)
felicidad y alegria para todos, que San José os traiga salud y trabajo, abrazos.
Feliz navidad paisanos que ustedes disfruten muchísimo con su gente, y salud paz para todos
felices fiestas i un prospero año nos traiga de salud i bienestar para todos antonio i familia
FELICES FIESTAS! a todos los del Cabezo.
Las 12 y cuatro minutos
Yo pensaba que eran las nueve y media o así.
¿Qué hora es?
Las 12 y cuatro minutos
¿Qué hora es?
Pos no ves tu junlandrones con el recencio que hace y el frío corruto donde mejor se esta es al lado del brasero no ve no ve tuu!