Esta casa no esta maldita y por toda la provincia no hay una casa de campo tan bonita como esta
una becina de Buenamadre.
La hija de jose antonio, mari, sabe la historia , a ver si la cuenta.
Dedicado a ese que escribio en su dia un articulo tan extenso sobre la poza:no se quizas me equivoque , pero me da la sensacion que eres de esas personas que hablan sin conocimiento de causa, incluso con frustrada vocacion periodistica, "la poza el mejor picadero del campo charro"hombre no seas peliculero, me gustaria saber cuantos encuentros sexuales has tenido tu en tan preciado lugar, intuyo que pocos, yo no tantos tampoco(aunque recuerdo varios), pero a pesar de todo jamas se me ocurriria destacar ... (ver texto completo)
Y viva el alcalde viva¡ja, ja , mucho criticar al alcalde , pero esos que lo hacen no aportan soluciones , ni siquiera se atreven a presentar una candidatura en ninguna de las elecciones y dudo mucho que lo hagan, el tiempo lo dira y, ojala me equivoque, pero intuyo que el proximo alcalde que tenga en el futuro el pueblo sera peor, ya que queda muy poca gente en el pueblo que este capacitada para el cargo, y que tengan mentalidad colectiva muchos menos, los pocos que reunian esas condiciones se han ... (ver texto completo)
Lastima ver ese letrero que reza en mi antiuga escuela, podrian haber utilizado otro lugar para los jubilados y dejar abierta la posibilidad de que algun dia el numero de alumnos permita su reapertura.
Venga que llega la primavera. Alcalde !a ver si le damos una vuelta al pueblo y no nos atiborramos a morcilla!
Se ve que en esta casa hay o habia mucho carrino.
Es una casa preciosa me gustaria saber por que esta maldita soy de suiza y me interessa saber un poco mas de los pueblos de salamanca.
¿Os acordáis de cuando jugábamos a los corros?
¡Qué rapidez y qué reflejos tenían algunas de mis amigas!
Fui novia de Tito cuando teniamos 20 años, pero despues perdimos el contacto, por eso me gustaria saber de el.
Quien pregunta por tito sandoval?
Besos para mi tía Fernanda Muriel y para mi tío Cecilio Muriel.
Hola yo queria saber a que hora hay autobuses desde salamanca a san muñoz y decirle al alcalde que cuando vaya quiero ver la calle barrio este asfaltada.
¿ya sabes quien soy no?
Un beso.
Yo sí, también me había fijado en el cielo porque me encantan las nubes.
Venga esa fotos de la nieve. Porfa.