Ola mi nombre es, no se quisiera decir que este pueblo es el mejor.
De eso que se nos va el pueblo a pique, como nos dice nuestro anterior comentarista, como no hagan algo para atraer a la gente y pregunta ¿Quien ha sacado esas fotos? Pues bien mojate tu y haz alguna foto bonita.
Con todo mi respeto a todos nuestros familiares, amigos, vecinos y todas esas personas que nos han dejado , pero que de alguna manera sigen estando entre nosotros, que las recordaremos siempre de.E.P.
Yo tambien soy de matilla y como vivo fuera y estoy muy lejos cada vez la quiero mas y la añoro mas, chapo por lo que estan haciendo, que esta bien limpia, y bien cuidada y esas fiestas que se hagan sonar este año que si dios quiere voy a estar.un saludo a todo el pueblo. Y a todos los jovenes animaros y colaborar en todo lo que podais.
La gente de escurial como la de cualquier otro pueblo es una metiche pero a qui eso abunda yo ago un yamiento a las marujas del pueblo para que se metan en sus asuntos y dejen a los jovenes en paz
Un saludo de una ciudadana.
Villalba se llamaba desde antiguo Velache luego le cambiaron el nombre , de ahí su gentilicio, en su iglesia del s XV aproximadamente descansa Doña María la Brava hay noticias de una comunidad judía en el pueblo hasta el sXVI aprox.
Recuerdos a los descendientes de los PORRAS y un saludo desde
Matilla.
Hola desde bilbao!!!
Los descendientes del PORRAS os mandamos un saludo.
En la portada, en la memoria, un grado/y tu recuerdo-lejos-añoranza./¿por qué de todos eres tan amada, lugar ignoto y sin esperanza?./Recóndita osadía entre los montes.../Palpitante latir de humanidad./Eufónico nombre con altisonantes/resonancias de un pasado feudal./ A veces, pareces, dormida o muerta./Nadie te olvida y, nada te exalta./Más cuando la primavera canta, /tu juventud se renuevay, el viento/ que pasa por la cuenca del Arganza, /le grita, al Orbe, un nombre:¡MATILLA!.para Teresa, Pilar, ... (ver texto completo)
Escurial el mejor pueblo del mundo! cómo se echa de menos!!
Hola!
¿por qué hay mensajes que no se publican?
Me llena de orgullo y satisfacción en estas fechas tan señaladas , poder expresar mi apoyo al nuevo párroco de esta localidad, íntimo amigo por otra parte del insigne vicente miguel angel perez sanz, natural de robliza de cojos, ya era hora de observar un cambio en la evangelización de este nuestro pueblo.
Hola que es lo que a pasado con los kintos de este año toy perdido llevo sin ir unos años y me pierdo todo lo que pasa, ya me informareis.
Me gustaria saber si alguien me podria dar algun nombre de alguna pag web de linares que no sea la oficial que la tengo muy vista, he visto que por aqui alguien a puesto que estaba haciendo una web nueva me podrias dar la direccion para verla, muchas gracias de ante mano.
Saludos a todos los salmantinos y viva linares.
Los quintos de lilnares 05-06 debeis comprender que el alcalde os ha dado la espalda porque tuvo que ir para salir en la foto de la defensa de los paeles que un gobierno fascista le robo al pueblo catalan.
Los quintos de este año(05-06, queremos dar las gracias a la gente del pueblo que nos ha apollado, tambien decir que el ayuntamiento nos aha dado la espalda porque no nos han apollado en NADA.