Hola!soy una chica de Villalba, mi mensaje es hoy un poco recriminativo hacia la autoridad de este pueblo.el tema es que nos han dejado sin peña, porqué?que es lo que hemos hecho para que nos quiten nuestro propio entretenimiento?para sobretodo estar pasando momentos buenos de los que todos los vecinos han sido partícipes?es increible que se nos trate de esta manera, cuando hemos sido los unicos que colaboramos con el divertimiento popular y comunitario de la gente de nuestro pueblo.simplemente ... (ver texto completo)
Si no os importa me gustaria saber que tipo de actividades habra en villalba en las fiestas de san miguel, si habra orquesta, vaquillas etc. Os agradezco la informacion.
Hola a todos!las fiestas de San Miguel serán geniales, no habrá demasiao, pero estaremos gente maja.he de decir que soy una chica de Villalba, pero no a la que se refiere Antonio.por allí hay bastante gente que es del Barsa(pal de recio), osea yo!nos vemos!chao!
Vecinos a por ello.
A mi me gustaria si pudiera ser saber algo de raul, el hijo de isidro y dori, porque es un chico muy majo y encantador.
Ante todo un beso para todos los de villalba
Y felices fiestas de san miguel
Ah y por cierto si alguien supiera el programa de fiestas de san miguel le rogaria me lo pusiera por aqui porque es probable que gente de mi familia se acerquen a disfrutar de las fiestas.
Besos.
Soy el compañero de isidro que me equivoque ayer que el que le gusta ed david bisbal no el bustamante ese, lo siento hombre no te enfades conmigo!
Os invita una persona encantadora, una chica por cierto, de villalba, pero bueno prefiero que sea ella quien se identifique.
Puedo dar más pistas, es morena, joven, soltera, sin novio y sin compromiso y por supuesto natural de villalba.

Un saludo desde madrid.
Hola queridos linarenses , soy de argentina , y estoy buscando mis bisabuelos o algun familiar que alla quedado alli , ya no se donde buscar , nadie me sabe dar datos o lugar donde ir para aberiguar, espero uds me puedan ayudar .
mis bisabuelos se llamaban : gabriel francisco y su esposa isidora fraile
el hijo de ellos es mi abuelo que se llamaba jose francisco, nacio el 4 de febrero de 1897 en sotoserrano , pero tengo datos de que alli vive un familiar y no se quien es .
Desde ya les quedo ... (ver texto completo)
Hola me gustaria saber quien es quien nos invita a todos al bar de antonio y a las fiestas de san miguel. Un beso.
Bueno pues no se quien me ha mandado ese mensaje pero desde luego me gustaria saberlo, yo no me he cerrado a nadie, es mas, mis mejores recuerdos los guardo de ahi. No se quien eres pero si tiens algun problema conmigo podrias decirmelo.
Un saludo para isidro moro, hincha numero 1 del barÇa y de david bustamante, de un compañero suyo de recio al que se le acaban ya las vacaciones.
Este mensaje es para Remedios Martin Cilleros, aver guapa no crees que la primera que se ha cerrado a la gente de villalba has sido tu?
Hola soy de Villalba y os invito a todos a las fiestas de San Miguel que seran el dia 29, 30 de septiembre, tomarse una buena copona en el bar de Antonio y disfrutar de los buenos ratos que nos pasamos alli.besos y animaros.
De siempre me han apenado las personas que emiten juicios sin conocer su causa, y que hablan sin propiedad.Por este motivo y dando contestación a tu comentario me gustaría hacerte unas pequeñas aclaraciones para ver si así te enteras.
1º) Matilla está preciosa, cuidada y limpia.(compárala con los pueblos de los alrededores y verás la diferencia ).
2º) Nuestro alcalde debe sentirse muy orgulloso de todo lo que ha conseguido para nuestro beneficio.(Centro escolar, Centro médico, Piscinas, parque, ... (ver texto completo)
Ole la cuta es la mejo!