Por ai vecinos que matilla
Y no tiene ninguna pega
Que viva el alcalde , que vivan sus vistas , y que vivan tos
Ya os gustaria matillejos tener 4 bares con comidas y gente.
Me he llevado una sorpresa cuando la esposicion de fotos he visto alguna que he sacado yo os quiero mucho a todos fermina villabona.
Con esta foto no se puede fomentar el pueblo.
Viva linares!!!¡
Y las kintAs 07-08!que soms las mejoresss!!!
Okm!
Por que no la kitais de una vez con lo majos que son los chavales no se os ocurre otra cosa que poner a estas creidas que no valen para na.
Y los que van a usar lo bancos tambien faltan, porque se oye de todo.
Matilla es el mejor pueblo puede algien decirme quien es la paqui un saludo para los feos.
En esta foto falta Juanete.Besos desde Gandia.
Bueno ya que vais a ir por vecinos acercaros a las veguillas 8 km de ali.Tambien hay buenos vares y un poco mas de juventud.vereis que bien lo pasais.
Vecinos esta muy bien hay poca juventi pero poco a poco va tirando. Un saludo a mis amigos de toda la vida de la escuela.La niña de por las mañanas.
Jamas os olvidare abuelitos, fuisteis, sois y sereis lo que mas quiero en la vida, esteis donde esteis recordad que los mejores veranos de mi vida los pase a vuestro lado, Vuestro hijo Felix, vuestra nuera Hortensia y vuestros nietos Monica, Miguel (el que escribe) y Rocio jamas os olvidaran.
RECUERDO ETERNO PARA JOSEFA Y TOMAS.
Los hermanos benito sanchez me da la impresion que rechazan
Al pueblo y la gente que les vio nacer

un saludo a todos


el vaca.
Quisiera saber si marcelina ( que vives en madrid) estuviste tambien en linejo ?
Si es así contesta.
Venga que mañana ya estamos todos de fiesta y esos disfraces se tienen que ver,
Os esperamos a todos y en especial a las aguedas (mas jovenes) en la discoteca y a toda marcha.
Arriba vecinos!!! soy de alli!!! es el mjor pueblo y en las fiestas de verano... Os lo pasareis... Ir ya vereis!! adiós a todos.