Compramos energía a futuro



Hola esther soy guillermo tell quiero conocerte a ti porque la choni es un poco insipida tu eres mejor
[googlebarvip= 1].
Bueno con el perico tan pero simpatico no se resistira nadie a pasarserlo bien!es majo el muchacho
[googlebarvip= 1].
Soy Alicia y vivo en la ciudad de Rosario , en la Repúbica Argentina. Mis abuelos maternos eran de San Esteban. Me gustaría poder contactarme con alguien que me pudiese dar datos. Ellos se llamaban Antonia Hernández y Felipe Martín Vaillo. Mi interes es de tipo emocional, ya que soy una mujer mayor y me gustaría conocer más sobre mis antecesores, y también me gustaría conocer más sobre el pueblo. Mis e-mail: ascastro1@hotmail.com
alisusi@hotmail.com.
Navarredonda de la Rinconada, cuna de la caleria no os suena a encanto orgullo relajación, por que a mi no hay otra tierra igual será por que me vio nacer hemos vivido las necesidades luego la decada de las prisas del 60 a los 70 que fué cuando nuestro pueblo y alrededores salimos de las miserias o conocer un poco el dinerillo que ganamos con mucho sudor, conocimos jugar a las chapas siendo perseguidos por el regimen no podiamos jugar nuestros pequeños ahorros que se le puede contar a algunas personas ... (ver texto completo)
Que vivan los cazadores es mi mejor deseo, pero que paguen los impuestos que le corresponda para ayudar a nuestro Ayuntamiento que tan necesitado está de recursos y a las personas que no ayudan a nuestro consistorio para que tenga recursos mal llamados verdes, que Dios les ilumine esa mente los buitres son muy listos y pasan la sierra sin golpearse en obstaculos, el problema es que donde hay industria hay riqueza y donde no, lo que hay es pobreza lo sabemos muy bien los que vivimos la época de las ... (ver texto completo)
Valero es mucho más bonito que san Miguel por mucho que diga la gente.
Nadie se mete con nadie
[googlebarvip= 1].
Pues nada cuarentón, de lo que se trata es de volver.
Deja que escriba, que somos muy poquitos. Habrá que vover a pensar en eso de la procreación, pero tenemos que irnos a vivir al pueblo, todo el día de fiesta, sin estudiar, sin trabajar, sin comer, solo pocrear, por lo menos los primeros años hasta que abran las escuelas de nuevo y por las calles del pueblo corrar niños que molesten a la hora de siesta y ya no nos dejen concentrarnos en la procreación.
!Pero que guapa la de rojo!
Ahí, justo ahí me tropecé yo con una baldosa del suelo y me rompí un diente, y si no me creeis preguntrselo a la Margarita.
La mejor , ha sido la mejor no.V. Y los mejores Reyes de mi vida, quiero volver pronto.
En el reloj del Ayuntamiento comimos la uvas los de siempre, cinco minutos mas tarde que el resto de los españoles, pero las comimos con buenos deseos par el año siguente.
Los Reyes llegaron y como llegaron, llenos de regalos para todos mayores y pequeños, y me pregunto ¿de donde salió tanto niño?
A la chica de Barcelona tambien la queremos en el pueblo, seguro que a tu abuela le gustará verte allí.