Si que han stao ben las fiestas si...
Que bien lo hemos pasado este año.Estaba muy bien organizado.
Aunque creo que deberiamos mojar mas a la gente del pueblo , estos que se hacen los suecos quedandose, a la puerta de sus casas.
Aunque luego se cabren , pues en el fondo les gusta.
Las fiestas del 2005 han estado muy bien, la paella, la noche (como no) pero sobre todo lo mejor ha sido lo que se ve en el fonde de la foto, LA XIRINGADA. 1besazo a todos de SAMBU.
Marcelino que te bebiste tu solo casi toda la sangria...
Ha quedado muy bonito el escudo.
Decirme quetal la paella de este año soy el cocinero.
Me parece fantástico poder ver comentarios de gente de mi pueblo. Llevo dos años perdiéndome las Fiestas de San Roque y me gustaría ir más a menudo pero no puedo. Por eso visitaré esta página que me acerca un poquito más a Leganés ese pueblo que tanto quiero, "Macotera". Un saludo macoterano para todos y todas. Antonio "Calderas".
Y esto parece Africa.
Susana que no has vuelto a poner nada y eras la unica que animabas un poco.
Muy divertidas las fiesta lo hemos pasado muy bien y la paella estaba de vicio, por no hablar de la sangria.
Hola: vuelvo de nuevo a este maravilloso pueblo en julio 2005.todas las personas son autenticas y muy sanas.me impresionaron dos lugareños autenticos con los que me lo paso en grande, apodados "perisquel" y "nani".pienso sacar fotos bonitas y colgarlas de la red.
e.o.g.
Entre todos tenemos que hacer una web de la nava.mandarme cosas que merezcan la pena. Que esto no decaiga.
Poneros en contacto:apariciorotulos@hotmail.com.
Aquí se pueden comprar buenos souvernis o como dice ese, no creo que en España existan mejores me refiero a los chorizos y jamones que abundan por doquier, quien cree que no es un buen recuerdo?
Hola soy rocio prieto blazquez era para decir que me caso con pepe molina en agosto por que viene alguien en camino un beso cristina jimenez.
Hola soy una de alaraz bajaros el orgullo os creeis alguien pero no soys nada solamente soys buenos para bajar el cristo.