Es el mejor pueblo... Y la gente... Me encanta! aunque mi mejor amiga era de allí y ya no lo somos aunque te sigo keriendo...
Esas tardes en que nos escapabamos a alconada, todas juntas... No.O.S.
Eso seguro que lo ha escrito la propia amanda jaja que vergonzoso que no hable una que no deve juzgar sin saber y que mas dá aqui hablamos porq en esta página se puede hablar y ya está que pá eso la hicimos ok. Sin más razón esperemos seguir hablando sin criticar pero en fin comentar comentaremos.
[GoogleBarVIP= 41].
En parte Amanda tiene razón (no toda)lo que es vergonzoso que con tantas cosas que podemos hacer entre todos por el pueblo esteis nada más que criticando a unos y a otros porque no os unis toda la juventud y vemos los verdaderos problemas que tenemos e intentamos buscarles una solución?.
Ah Manuel debe de ser un Machote pero tener cuidao que cuando tenga mi edad dirá Que me quiten lo Bailao!!!OJO CON LA ENVIDIA puede hacer enemigos a los amigos. áNIMO AMANDA.
Amanda pringaste!
[googlebarvip= 41].
AMANDA, FUERA!nadie te ha dado vela en este entierro.
Oye.alguien que me pueda decir donde está Alaraz? es que igual vamos el puente de diciembre a una casa rural alli y no sabemos donde queda¡¡¡.
¿Me conoceis?, yo a la mayoria de vosotros si.Tuve la gran suerte de llegar a ese querido y entrañable pueblo allá por los años 70 ya ha llovido ...estuve junto a vosotros hasta el año 86 y que feliz me sentí en mi pueblo porque aunque sea adoptivo lo considero propio asi me conocen en el colegio"Doña Manoli la macoterana" y podeis creerme me enorgullece ese apelativo tan entrañable.

GRACIAS AGUSTIN BóVEDA.Fue durante tu legislatura siendo tu alcalde, cuando me concedisteis el honor de ser hija ... (ver texto completo)
Puede un padre reclamar la herencia de los hijos sera al reves no cres.
Hola tio Miguel soy tu sobrina Marivi muchos besos para todos vivan los berbiques desde leganes para todos los Macoteranos un saludo muy fuerte.
Me da mucha pena que se compare la politica de Garcihernandez con politiqueo porque creo que es una politica para todos los ciudadanos y creo que se ha avanzado bastante en el municipio, pero cada uno es muy libre de pensar lo que quiera esta es mi modesta opinión.
Amanda no pintas nada en esta pagina que claro esta has escrito para que hablemos de ti porque siempre te ha gustao ser el centro de atencion y lo has sido pero con unos objetivos que no debo decir y al que todos conocemos ya.
Pilar sigr poniendo fotos son fabulosas.
Estupenda fotografia, animo y sige poniendo estas vistas tan bonitas de un cielo limpio que no tenemos en madrid.por favor no utiliceises esta pagina de nuestro pueblo para comadreos, queridos jovenes de santiago una santiagesa de las de antes.
Saludos a Marcela que esta tan joven como siempre, es encantadora y añora mucho su pueblo pero el trabajo la impide ir mas a menudo, deseariamos verla con mas frecuencia, porque es la alegria del pueblo con sus chistes e historias.besos.TE ESPERAMOS EN EL VERANO!
Hola soy de Macotera, y he visto esta foto y se me han caido las lágrimas, os podéis imaginar quien puedo ser, me alegro que salga una foto del puente de la Fuente de la Marquesa, una parte de Arauzo.