Hola buenas soy una chica que v a ir a
anaya de alba a pasar semana ssnta y me gustaria saber como es el
pueblo la
casa a la que vamos pone que es
calle finca galindobejar y ya que no la hemos visto me gustaria saber que tal está y que tal es el pueblo, somos chicos jovenes, contestar alguien porfa.. Gracias.