Si algien tiene fotos antiguas de las fiestas que las ponga, seria bonito
Verlas.anaya siempre!
La galapa.os espero en la plaza!!!
Al fondo el alto rabidos.
Que bien, al final parece que entre todos nos vamos animando a poner más fotos.
Haber si seguimos, que ilusión hace ver fotos del pueblo, cuando uno esta lejos.
Hola keko que no se quien eres te falta una casa del pueblo la mejor la de mis abuelos la del fondo del pueblo a lado del centro cultural gracias un saludo de sus nietos.
Un saludo para ti tambien Paco.
Ola soy truxi, y ando paki en clase, viva las fiestas de fresno que son las mejores!!
Esta foto esta hecha en un invierno que se produjeron varias heladas seguidas y la hizo LISE que junto a otras me regaló. Un saludo a todos los anayenses. PACO.
Arriba el Bache peludo¡.
Jose dejate el pelo lergo porfa, con lo bien que nos lo pasabamos en tu larga melena negra¡
Firmado:Asociación oficial de piojos, pulgas y garrapatas.
Venga Jose se generoso, ten en cuanta la cantidad de animalitos que pueden fallecer si no te dejas ora vez la melena.
Firmado:Greenpeace.
Vamos que el sabado se va a liar gorda. Viva san isidro. Viva el calimoxo, lacerveza y el ron.
Las enanas si que bailan mal.de 1º y 6º.
Ampliar la foto y vereis a fanegas asomado ala ventana.