A la derecha esta la villa de don Manuelito Corleone.
Este barrio se hizo para que gente como tu escribiera vaya con l como todo lo que hagas lo hagas igual vamos listos majete.
Aqui es el bar donde el piri rafa y jose cuando salen de trabajarvan al bar para tomar algo un cale , una copa.
Pues si eres Ines perdona pero poco arte tienes bailando y no es por ofender
JAPI.
Se aproximan las fiestas de Santa Cruz por eso estais todos invitados.
Calle afueras 17 no seras Ines por casualidad.
El ultimo fin de semana de abril es el mayo.venir os lo vais a pasar genial.viva las quintas '06.
Un besito para los granainos que son los mejores sobre todo monica¡¡¡sin ella las fiestas no serian igual.ya pronto el mayo animaros a venir.
Animaros a poner más fotos del pueblo y de su gente, y escribir, haber si poco a poco, entre todos hacemos que anaya se note, se sienta.

Anaya siempre! que no se diga. Que somos muchos entre los que estamos fuera y los que estan dentro.
Lo que necesita el pueblo, es que los jovenes se hagan casas en el, y le den vida.

Tanto que gusta el pueblo, y lo bien que se lo pasa la gente, y solo van cuando hay fiestas.


ANIMAROS, TODOS.
Cierra la puerta del corral, que cuando quieras ver se vuelve a escarpar.
Creo que se debe poner fotos de la gente.
El bar de nati esta de moda.
La verdad es que es la mejor forma de comenzar las fiestas, ir todo el pueblo a buscar al CRISTO, a su ermita.
Vamos a regalarte entre todos los del barrio que tu dices que es feo una cartilla para que aprendas a no poner faltas de ortografia valiente('vaya' es con 'y' no con 'll'). Ya te gustaria a ti vivir aquí y ser la mitad de guapo que yo, que fijo que ligas menos que un submarino en una bañera campeón/a. Jejejejejej.



Poeta_del_Yogurt.