Es una pena que no se aprecie mejor Juncal.v.
Si quieres ver fotos del pueblo y su gente. Metete en : www.herguijuelacr.tk
Es un páguina que ha creado una paisana nuestra
Nieves, una de la hergui.
Viva españa. Viva castilla y leon. Viva salamanca. Viva todos sus pueblos. Viva toda su gente. Viva el mundo. M.g.b.a.
Hola, me llao Veronica y tengo 14 años, bueno pronto 15 por que mañana es y cupleaños. Soy de Urnieta, un pequeño pueblo de Guipuzcoa pero de familia vengo de Salamanca y de un pueblo llamado Ledesma. A mi abuelo le llamaba "en patuco" por mote y a mi abuela "la trapera". Mi abuelo se llama Manuel Hernandez Sierra y mi abuela Teresa Martin Grijota. Y abuelo es hermano de Demetrio (ya fallecido) y Santiago Hernandez Sierra. De los cinco hijos que tuvieron, Rosario (de ella soy hija), Gabriel, Manolo, ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de ledesa y quiero deciros que esta web es fantastica, aqui puedo encontrar fotos de todos los sitios de españa que quiero conocer y de y propio pueblo. Ah, si! una sugerencia: ¿por que no poneis más fotos de Ledesma? gracias por todo y un saludo desde Salamanca. Viva españa!!!
A la igesia san estaban de fuenlabrada de lunes a viernes y los fines de semana a la de san juan bautista de los villares.
Voy a dar los nombres de la fotografía, sin ánimo de equivocarme, y el que quede que lo ponga el que sepa.
Antonio Mateos, Baltasar Gonzalez, Agustín Sanchez, Tomás Mateos, ...portugés y los demás creo que son franceses.
Soy Petra Sacristán.
Otra vez con vosotros queridos amigos de Alberguería, recuerdo tantas cosas de este inolvidable pueblo, que tendré que contároslas poquito a poco: empezaré por la caseta de los Carabineros, que se llamaba así por que éstos hacían servicio en ella. Mi madre y mis hermanos y yo solíamos llevarle la comida a mi padre y que rica la maruja que mi madre cogía en los regatos del Barroco Ladrón.Si que recuerdo a los Carabineros compañeros de mi padre: Córdoba, Rivas, Gábana, Almendral, ... (ver texto completo)
Rosa Mari, si abres la otra entrada que aparece justo al lado de esta cuando buscas en GOOGLE pues allí hay , al final de la página un apartado para enviar fotos dice "añadir FOTo" pinchas allí y puedes envar las que quieras y en unos dias te las ponen en la página y las vemos todos.
Saludos de Santiago. Si quieres enviarmela a mi lo haces a santiagomartinmateos@albergueria.net.
Me imagino, querida Petra, que ya habrás visto la casa donde estuvisteis viviendo, camino de Alamedilla o camino de Santa Ana, después del regato de Santa Ana. Espero que estéis estupendamente en Salamanca, era donde viviais. Un abrazo desde vuestro pueblo.
Si teneis mas datos de Alberguería, cuantos guardias había etc. Me los facilitais a SantiagoMartinM@eresmas.com.
Donde está el partido de Futbol entre Alberguería e Ituero? no lo ví y tampoco me pude apuntar ¡A ver si sois mas serios! y dejais de tonterias y hay buen rollo entre todos y vamos juntos a todo. ¡Como siempre! Un abrazo de Carlos de Legazpia.
Lo mejorcito del puebo...la ribera, un paseo al atardecer del verano es realmente relajante, y en primavera..una explosion de vida.
La verdad es que, al ugual que el pueblo en general, la iglesia deja bastante que desear.
Alcalde...(julian) hijo, estirate un poco y manten en pueblo un poco mas arregladito.
Aqui se ve a: juli / alex y javi
Actualmente esta pista esta destrozada.
Lastima de ayuntamiento, se podria haber mantenido dignamente.