Ayuntamiento ,desde la plaza.
¡hola! me hizo mucha ilusion ver la pagina de mi pueblo; me llamo adrian barreiro garcia y me gustaria ver alguna de las fotos en las que se identificara mejor el pueblo con lugares mas cercanos, ejemplo
Desde la antigua via del tren, alto de tonda, los alamos, plaza mayor, etc. "me encanta y me relaja cuando voy a mi pueblo" saludos desde gijon.
Quiero enviar un saludo a todas las familias de Peromingo, lugar donde nació mi padre, Valentín Sanchez García allá por el año 1905 y en el año 1970 pudo volver , junto a mi madre, Maria Guadalupe Gomez Rivas,nacida en Valdelacasa, a su pueblo a visitar a sus hermanos, Librada, Mercedes y Marcos y a todos aquellos conocidos y familiares de ese Pueblo. Cariños para todos FLORENCIA SANCHEZ, desde Argentina y les dejo mi E-MAIL. Ferspa34@hotmail.com.
La banda del sabuco arrasara en breve. Para mas informacion entrar en www.sabuco.es.
Hola. Soy Ibán Revilla. Un saludo a todos los que pasen por aquí. ¡Menuda sorpresa ha sido encontrar esto! Un abrazo enorme.
Hola soy juanma y si vas a este pueblo no te olvides de los dias de las fiestas a visitar las peñas y no te vayas antes de jugar al castro.
Ese peaso de torre que oye ve y calla pero el dia que able mas de uno nos kerremos morrir por que podia contar demasiadas cosa es un gran confidente en las noche y en los amareceres verdad. Lagartto un beso.
Hola mis lagartos esto no es un pueblo es un lugar magico que mil historias oculta y mil mas cuenta y suceden.Mis mejores recuerdos estan este bello pueblo un besazo para tos los de mi pueblo de una loka lagarta con mucha escuela.
Peromingo es el mejor pueblo de toda españa. Y punto.
Hola soy la hija de la tuntunera,recuerdos al pueblo delos gomez cascon.
Hola!!!
El campanario claro que a oido y visto muchas cosas al igual que la fuente.Pero todavia hay otros muchos lugares que si pudieran hablar, mas de uno se quedaría muy sorprendido.
Yo nací en Peromingo en el año 1960. Nuestros juegos y diversiones eran el escondite, la comba, los calderones, los partidos de fútbol en las eras etc. También subíamos a Valverde los domingos y a sus fiestas de Salvillo y Santiago. En nuestras fiestas de San Antón, San Isidro y Santo Domingo. Bailábamos al son del saxofón y batería después de ir a misa. Por la tarde también había baile cenábamos y volvíamos a bailar. Os aseguro que lo pasábamos fenomenal.
Un saludo para todos los que en Peromingo ... (ver texto completo)
Soy Tomás Bernal Moreno hijo de Alejandro y Alicia los de Zaragoza.
Me ha hecho ilusión ver mi pueblo.
¡Gracias!
Un saludo

Tomás.
Raulin soy joni cuando leas esto me lo dices ya an quitao lo que te comente tenemos que hacer una pagina web mucho mejor que esta.
Soy Jose Antonio y recomiendo a los chavales ir a jugar a Peromingo.