En respuesta al mensaje de fecha 27/12/03 (18,36 h.), te digo que ademas de aplaudir y reconocer al alcalde por las fiestas que organiza, tambien es cierto que nunca antes el pueblo tenia la vitalidad y las ganas de progreso y crecimiento que ahora si tiene, desde que alfonso es alcalde. Mientras el resto de pueblos pequeños de la comarca van muriendo, peralejos vive y crece, tanto en invierno como en epoca de vacaciones.
Feliz 2.004 a todos los de peralejos de abajo
Que seais felices
os lo desea carlos alberto baez y sandra baez.
Me parece muy bien que te gusten las fiestas, pero no hay que juzgar a un alcalde sólo porque te hace fiestas en verano, ¿no crees?
Feliz navidad a peralejos y animo al mejor alcalde (alfonso). Se merece el mejor de los homenajes. Las fiestas de verano que organiza, valen mas que todos sus criticos juntos.
Y ovidio abajo.
Daba dinero por probarlo de nuevo .
Estoy perdido, no se donde es.
Por ahi se va a casa de mi amigo angelito,dale un abrazo de mi parte .
Me suena a la cas de mi tia fe y mi tio francisco.cierto?
Era el que traia antes una furgoneta tienda?
Pues yo no me bautice ahi, pero casi.
La ultima vez que estuve no exitia ,pero ya querian hacerlo.se iba a casa prasedes o casa alfaro.
Ya te digo, momentos inolvidables.
Aqui me lo pasaba muy bien con rosi,iñaqui,javi ect..,os mando un beso muy grande alli donde esteis.
Fui monagillo en esta iglesia.