Yo me como una ó dos al dia creo que el pan es la cosa más buena que hay.
Hola, gente de peralejos de abajo, el domingo 12 estuve en el bar del salon tomando un café con mi marido y mi hemano Manolo, alli salude a Pepe, el hijo de Liceria, luego fuí a ver a la familia del chancas y no los encontré, solo vi a la familia de Abilio que marchaban para Madrid, por que el dia anterior habian celebrado sus bodas de oro, sin mas, saludaros a todos y hasta pronto. Fuencisla.
Si toda via pienzas de lo que hisiste ayer , es porque hoy no has hecho algo importante.
Ya han regresado las cigüeñas otra vez.
Al decir "alpacas" quiere decirse pacas, paquetes, fardos, osea hierva empaquetada.
Como cambia la cosa de unos dias para otros , esto parece una postal de otro pais pero no, es el camino de casita.
Peralejos de Abajo tiene siempre un pedacito de mí.
Un abrazo efigenia´y otro para mary-mar, esperamos veros de nuevo por esta tierra, la vuestra. Un besote de vuestra familia.
Cuanta alegría no dá a los que llegamos al pueblo, el ver esta imagen, después de un largo viaje, pues a dónde llegamos es nuestra casa.
Y los ladrones de ovejas.
Falta un arbolito o flores.
La casa es bonita, para la foto es mejor aproximarse para evitar el desmonte que distrae el objetivo.
Los arboles tambien necesitan el arreglo para fiesta, es necesario una poda selectiva.
Las gallinitas estarían mejor en un corralito.
Los burros lo consumen tierno.