Muy buenos días a tod@s.
Hoy....... Por lo menos por aquí......... Si que tenemos un sol reluciente........ Que hace daño hasta a la vista.
buenos dias desde el sur,,, con buen tiempo,,,, y los acebanus aun no han dado señales de vida,,,, eso es que estan seguramente pasandolo guay.... buen dia chicos,,
Y ahora a dormir, vale?, buenas noches, dulces sueños.
Llovia Ana llovia para no variar.
Bueno, así no te pilla de susto.
No hay nada como ser jubileta o pre-jubileta y te den viajes por 4 duros jajajaja
Ya llegaremos, bueno, eso espero.
En Torremolinos es otra cosa, hace bueno.
La gente se lo está pasando fenomenal, pero es difícil comunicarse con el foro, así que me ha pedido que os diga lo estupéndamente que están y las pocas ganas de volver que tienen, aunque tampoco lo piensan mucho ya que la vuelta es al paraíso.
Nos saludan a todos y se acuerdan mucho de los que estamos bajo nubes de agua.
No hay nada como ser jubileta o pre-jubileta y te den viajes por 4 duros jajajaja
Jajajaja, y por la mañana, qué, llovía o hacía sol?
Llovia Ana llovia para no variar.
En Torremolinos es otra cosa, hace bueno.
La gente se lo está pasando fenomenal, pero es difícil comunicarse con el foro, así que me ha pedido que os diga lo estupéndamente que están y las pocas ganas de volver que tienen, aunque tampoco lo piensan mucho ya que la vuelta es al paraíso.
Nos saludan a todos y se acuerdan mucho de los que estamos bajo nubes de agua.
Esta semana no vamos a comer, no me apetece ir a la compra, no hace como para andar por ahí, así que nos arreglaremos con lo que hay.
Pues aquí está todo nublado y lloverá, es lo que toca.
También toca compra, pero lo dejaremos para la tarde a ver si hace mejor.
buenos dias hoy alguna nube en el horizonte y un cielo como se dice aborregado, pero, llover, no va llover, seguro,,,, disfrtutad del dia, amigos,,
Buenos días desde Cántabria........... Donde el agua no nos abandona.
Pasar un feliz martes.
Besos amig@s.
Pues a la camita, buenas noches, dulces sueños.
Buenas noches foro.

Por aquí buen tiempo esta tarde.
Jajajaja, y por la mañana, qué, llovía o hacía sol?
Hoy no ha llovido, incluso se ve algún trocito azul en el cielo.
Las temperaturas están un poco mas altas pero hace mucho aire.
Buenas noches foro.

Por aquí buen tiempo esta tarde.