Puente del barrio abajo, al fondo el pueblo.
¡HOLA! Desde la distancia sentimos morriña de Trabanca y de toda la gente que se reúne allí. Esa que dice que las excursiones de Sole son buenas, debe estar chalada, será que no la conoce bien, porque cuando dice que vamos a dar una vuelta corta, ¡es mentira! nos hace andar tres kilómetros y encima dice que podía ser más larga... Pero bueno, no es mala chica y lo hace de buena fe, para que nos aireemos y por la noche pensemos, "es la última vez que me dejo engañar por la Sole", pero, de sobra sabemos ... (ver texto completo)
Estas son las campaneras de la Iglesia, lugar desde donde se repican las campanas.
Vista del "chozo" desde la carretera.
Esta es la entrada de la antigua escuela de niñas, hoy se suele utilizar para las elecciones y poco más.
Yo creo que es sencillamente la torre de la Iglesia que es una espadaña.
Vista desde las Peñas hacia el puente de la carretera.
Vista del pantano desde el puente de la carretera, al fondo se ve el pueblo.
Vista del pantano desde el puente del barrio abajo.
Este es el cargadero nuevo que hay a la entrada del pueblo.
En este pueblono lo se pero si te interesa cerca en otro sí.
Vista desde el puente del barrio abajo con direccion a Santa Ana.
Vista desde la plaza de Santa Ana, en primer lugar el hogar del Jubilado (Antigua escuela de niños).
Vista del fronton en un día de Navidad.
Fotografia tomada desde la presa de Almendra.