Esas sombras que pululaban eran las de las cigueñas que padecen insomnio je, je, porque no las dejan dormir esas gentes que acuden a perderse por los vericuetos de sus inmediaciones, seguid asi a ver si convenceis iker jimenez para que vaya a gravar alli un programa, eso si tened cuidado con las presencias sigilosas , yo diria que humanas, que suelen pulular de madrugada por todo el termino de buenamadre, nunca he podido atrapar ninguna, aunque una noche estuve a punto.pero huyo .ja, ja.un saludo, ... (ver texto completo)
Si Boada es tan bonito como contaba mi amigo Agustin, vivis en el paraiso. Quisiera dejar aquí, en un sitio relacionado con su querido pueblo, un rastro de alguien que siempre le apreció y que, mas de una vez le preguntó . ¿pero que tiene Boada que tanto te gusta?. Si tan grande es Internet...un abrazo Agustinillo.
Pero que es verdad, que no es una mentira, habra vivido usted acaso alli para negarlo¿¿.
De Jancinto hace mucho tiempo que no se nada, no se por donde anda, creo que esta en el pueblo de la mujer.
Yo como siempre, si que hace tiempo que no entro lo tenia un poco abandonado.¿quien eres?, contar algo mas del pueblo que se sabe poco.
Ya tengo ganas de dar una vuelta haber si es pronto.
Saludos. colas.
Esos nenes son un pokyto feos.
Uy que miedo !
No me asustes, que tiemblo mucho.ja ja ja .
¿qué es "el anuncio de Poli" que no entiendo nada? gracias.
Eso digo yo. Que hablen o se manifiesten los fantasmas venga...
Que ha pasado con Jacinto y Colas que antes siempre cotaban algo y no los he vuelto a encontrar en este foro.Saludos.
Nada oye! y que no contesta, .
Hola es el sitio donde todos los chavales del pueblo de edades entre los 12 y 16 pasan todo el tiempo que estan. Ai unos jugando al futbol otros con la novia pero todos estamos ay .menos un chaval que el sabado le dieron un pelotazo en el fronton en todo el ojo y esta ingresado, que se mejore de parte de sus amigos de buenamadre. Viva que los cuatro chavales que estan siempre en el pueblo.
Los cofrades son los que se tienen que mojarse, en vez de llevarse el dinero de la ofrenda, ya que la virgen no come y la ermita sigue igual que siempre, por lo menos que hagan una plaza en condiciones aunque la de ahora no esta mal, la gente lo disfrutaria mas si se hiziera una plazza de toros encondiciones.


Un saludo para todos los chavales de pueblo VIVA BUENAMADRE.
Que gran foto , enhorabuena, parece corpus y todo.
Lo veo un poco crudo Papafrita, que mas quisierais los dientes pochos de pelayo que fuera vuestra. Je, Je, Je.
Para el que me llama el guarda del paraiso: Aprende tu a colgarlas como he aprendido yo , que a mi no me ha enseñado nadie me he buscado la vida yo solito para aprender, LISTILLo.