Plaza del Hospital Fuente
Un ole por quien ha colocado las fotos, cada día es mas placentero entrar en esta página.
Hombre prima, que alegria de verte por este foro!!! Vas a ir al pueblo por estas fechas?? Yo ire a Canarias a ver a mis hermanas y a mis padres!!! Feliz navidad para ti, Carlos y toda tu familia, un beso y abrazo

El Cuco.
ANDA!!! Pero si se ve mi caaasaaa!!! jeje. Enhorabuena a quien haya puesto estas dos fotitos.
Un beso
Lidia la Minuta.
Las fotos son preciosas felicidades.
Enorabuena al de las fotos muy bonitas!!!
Muchas felicidades a quien a puesto las dos ultimas fotos porque son divinas. Un besito.
Hola y felices fiestas para todos los cerruos.
Gracias Mari Carmen, si no vienes al pueblo, espero que pases unas Felices Fiestas, un saludo.

Guty.
Hola Cerruos, y en especial a quién ha dejado el mensaje de los que "rondan los 30", yo también pertenezco a ella, aunque ya no los rondo porque ya estoy en ellos...Supongo que los de esta generación ahora se encuentran muy ocupados en sus churrumbeles y no les queda mucho tiempo para internet.
De todas formas ANIMAROS, siempre hay tiempo para un pequeño comentario sobre el pueblo.
Saludos y FELIZ NAVIDAD.
Saludos para todas las de la peña de las miss mas, un beso especial a crisina, celia, nuria y leti.
Saludos a todos los de mi pueblo. Ojala que a todos os traigan muchas cosas los reyes.feliz 2.005.
Hola cerruos feliz navidad un saludito para la leti y pala celi . Feliz navidad a todos y feliz año 2005.
Feliz navidad a todos los cerrúos desde La Coruña. Saludos especialmente para la UPE de FRASIO.
Hola cerrúos!¿ qué tal ? arriba el cerro!! feliz navidad a todos!y próspero año nuevo !!!
Hola Cerrúos!!¿¿Qué tal todos??
Parece que no hay mucho movimiento últimamente en este foro..a ver si os animáis a poner algo, yo lo leo lo que pasa que no se me ocurre qué escribir..Bueno..Ya dentro de nada Navidades!!
YoYi.