A ver si escribimos un poco más, cerrúos ! que sto se tiene que animar
A que a todos nos divierte ver que alguien ha escrito algo en este foro?animaos!!
Sí no ves la luz que hay? yo creo que es de verano.
Este roble me trae muy buenos recuerdos como cuando subíamos para san fausto!
Que iba todo el pueblo!jeje.
Sí la verdad es que es un poco difícil de ver dónde está la iglesia.
Está hecha desde un roble que hay antes de llegar a la Fuente Arriba, en la loma de la izquierda.
YoYi, eres la hermana de Ana Belen?
Ya me ha quedado claro, gracias!
Saludos a tos los cerruos.
Holà,
My name is NAVAGAS Lionel, y come from the south of France, near Perpignan, unfortunaly y speak better english than spanish but my family is looking for his orign and when y have written "navagas" in the research engine of www.google.fr this website is appeared and y want to know if they exist another NAVAGAS in spain: please writre to "lionel2100@lycos.com" to confirm.