Pues si, anda que no me he dado chapuzones en el pilón, una tradición..:-)por cierto, vuelvo a repetir que podíais firmar los mensajes.. .YoYi.
Que pasada de foto!Es la caña...Que bonita, felicidades a quien la haya pusto. Una madrileña en Francia, Besos.