La sierra vista desde la poza
En las majaitas en la finca de julio fernandez el de la lore.
Pues si, anda que no me he dado chapuzones en el pilón, una tradición..:-)por cierto, vuelvo a repetir que podíais firmar los mensajes..
.YoYi.
Si, si hablamos de la misma Ana Belén ;-)
¿quién eres?
.YoYi.
Donde se encuentra esta casita tan antigua?
Que pasada de foto!Es la caña...Que bonita, felicidades a quien la haya pusto.

Una madrileña en Francia, Besos.
Gracias me alegro de que os gustasen las fotos.besos toño.
Lucas que tal lo de moncho.
Hola hermanita, que alegria de verte por este foro! Esta pagina me da mucha alegria!!!

El cuco.
Soy Leonor hija de una cerrua y estoy en Canarias viendo las fotos que me hacen mucha ilusión.
Como mola me consto un poco situarme "pity".
Anda unos pasos mas y estan en la casa de mi abuelaa "pity".
Anda que no eh ido yo por ahi con la bici a toda caña como molaba "pity".
En campo de petanca jajaj"pity".
Las veces que e estao yo sentao en esas escaleras "pity".
Pal campo futbolll jaja.