Hola!bueno ya queda menos para el veranito y para las mejores fiestas,un saludo para la mejor peña,nosferatum,haber si este año también la armamos.
Sin duda alguna la mejor peña es la peña sintel no cierra hasta las 11 de la mañana verdad jipys.
Mucho con las fiestas de Paradinas y yo estuve alli y fueron un coñazo.
Hola soi Sigi os mando un saludo tengo tanta gente que quiero en ese pueblo que sueño con el se me pone dificil el ir a visitaros pues ya voy siendo viejo y delicado pero os quiero.
Hola soy david romero llamao el ultimo mohicano pronto volvere.
Ssaludos para todos los Villorejos desde Torrevieja. Ana Barrios.
Contestando al "Chicha", me apunto a la merienda, lo de la calva es más complicado.Yo hago el mojo "para" las papitas "arrugás".Adivina.
Pero que se cree la Soraaa que esto es pucela o que !