Que tal estan los de mi
pueblo.aqui anda este socorrista trotamundos que todos conoceis,con ganas de volver a ver a mis paisanos.a ver si me puedo escapar a las
fiestas,si no nos veremos en octubre,un saludo nandi,barreñas,chus rebe y compañia de vuestro
amigo pirun que esta por las tierras alicantinas,ah y a los playboys en paro.