Hola un saludo para paradinas en especial a la peña nosferatum que sepan que los quiero mucho a todos. Un beso para todos que son los mejores.
Si que yo trabajo mucho ja, ja... Besos para ti también tia .
Isa.
Besos para Isa

de tu tia ya sabes quien.
Saludos a toda la PEñA REXAKA, quedan dos días para ver a la parejita darse el SI QUIERO. Que bien lo vamos a pasar.
Soy de tu peña tmb isa y primo de zazo.
Venga Isa, curra un poquito.juas juas.
Que primo de zazo eres porque ha sido isa , o sea yo, quien ha escrito el mensaje.
Hola zazo soy tu primo.
Enhorabuena a la futura pareja de Jorge y Pili. Zazo e Isa os desean mucha felicidad. Seguro que lo pasamos genial en la boda.
Ignorantes, mirar el calendario y luego lo poneis hoy es 4 y es miercoles y el sabado es dia 7 aprender a leer.
Que va a pasar mañana por la noche adelantar algo.
Saludos desde Vallecas...
Hola zoriteños os invitamos a las fiestas de Rasueros 20-22 de agosto disfrutareis.
Un saludo a toda la peña de nosferatum, que sois los mejores, a ver si nos vemos pronto!!!
Guillermo.
Ya están las fotos de las chicas de la despedida de pili.