Foro de PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca) Hola un saludo para paradinas en especial a la peña nosferatum que sepan que los quiero mucho a todos. Un beso para todos que son los mejores.
Foro de PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca) Si que yo trabajo mucho ja, ja... Besos para ti también tia . Isa.
Foro de PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca) Saludos a toda la PEñA REXAKA, quedan dos días para ver a la parejita darse el SI QUIERO. Que bien lo vamos a pasar.
Foro de PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca) Que primo de zazo eres porque ha sido isa , o sea yo, quien ha escrito el mensaje.
Foro de PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca) Enhorabuena a la futura pareja de Jorge y Pili. Zazo e Isa os desean mucha felicidad. Seguro que lo pasamos genial en la boda.
Foro de PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca) Ignorantes, mirar el calendario y luego lo poneis hoy es 4 y es miercoles y el sabado es dia 7 aprender a leer.
Foro de ZORITA DE LA FRONTERA (Salamanca) Hola zoriteños os invitamos a las fiestas de Rasueros 20-22 de agosto disfrutareis.
Foro de PARADINAS DE SAN JUAN (Salamanca) Un saludo a toda la peña de nosferatum, que sois los mejores, a ver si nos vemos pronto!!! Guillermo.