Que bien lo hemos pasado este año.Estaba muy bien organizado.
Aunque creo que deberiamos mojar mas a la gente del pueblo , estos que se hacen los suecos quedandose, a la puerta de sus casas.
Aunque luego se cabren , pues en el fondo les gusta.
Las fiestas del 2005 han estado muy bien, la paella, la noche (como no) pero sobre todo lo mejor ha sido lo que se ve en el fonde de la foto, LA XIRINGADA. 1besazo a todos de SAMBU.
Marcelino que te bebiste tu solo casi toda la sangria...
Ha quedado muy bonito el escudo.
Decirme quetal la paella de este año soy el cocinero.
Estuve en Alba de Torme por casualidad una mañana, no sabia que existia, y me puse a pasear y la verdad que me gusto. Visite la iglesia que entre muy temprano (llamamos al cura) todavia no habian empezados las visitas.
Y nos encontramos todo lo de Santa Teresa.
Al salir de la visita estaba todo lleno de gente para empezar las visitas.
(El cura es genial).
De eso hace mas de 10 años. Quiero volver a ir con mas tiempo.


Wimmi@ono.com.
Y esto parece Africa.
Susana que no has vuelto a poner nada y eras la unica que animabas un poco.
Muy divertidas las fiesta lo hemos pasado muy bien y la paella estaba de vicio, por no hablar de la sangria.
Que pasa que ya nadie nos cuenta nada del pueblo a los que estamos fuera, menos mal que ya mismo son las fiestas e iremos para alla a dar una vuelta.
Que ya mañana empezams las fiestas.
Agradable paseo . Lo recomiendo para quitar el stres.
Es de postal esta foto.
Hay que quemar la disco del bolo. Ofrecen bebidas alcoholicas a menores de edad -> firmado: bache luis.
Plaza donde el Jose echa sus vomitados al llegar de fiesta.