Soy Jose luis un saludo a todos mis amigos y amigas que van a serradilla del llano y que sigamos todos igual que siempre que eso es lo bonito que haya la union de siempre.Por eso me gusta ir a la llano.Y por lo tranquilo que se esta, con estar solo un dia en la llano se te olvida el ajetreo de la ciudad.
Es una de las panoramicas que mas me gustan del pueblo sobre todo en verano cuando esta atardeciendo, ves el color que adquieren las montañas y desde la cuesta oyes la algarabia de todos los que pasean por la carretera o estan jugando en la plaza.
Por favor, ¿me podían explicar donde están las patadas al diccionario?. Además aquí no se trata de cambiar la opinión a nadie sino de haber empezado por respetar la fotografía y no tener la cara dura de pedir respeto cuando no lo habéis hecho vosotros antes.
En fin yo ya paso de tener discursiones que no merece la pena ami me da igual todo cada uno tiene sus gustos y cada uno piensa cm quiere por lo tanto me parece una bobada seguir con estas conversaciones que no llegan a ningun lado por que seguramente nadie va a cambiar de opinion por lo tanto me parece absurdo todo esto.
Que pacha!
Aber si escrivis mas.
Por favor, repasar un poco lo que poneis, que le estais metiendo unas patadas al diccionario de miedo, que esto lo ve mas gente de la que pensais y no cuesta tanto.
Hay gente que ha hablado de libertad de expresión, pero ¿por qué exigen que sus comentarios sean respetados si han sido ellos los primeros en faltar al respeto despreciando la fotografía?. Si hubieran aplicado ellos primero la libertad de expresión se hubiera evitado todo esto. (Porque la forma de expresión no sólo son comentarios).
Yo aceto las disculpas pero es muy facil pedir disculpas cuando hablas sin saber, por que aqui muxas cosas se han dicho para fastidiar o sin saber por que decir que este foro es para hablar de vacas manda . En fin sera para hablar de todo pero no exclusivamente de eso. Por lo tanto por favor antes de escribir pensar las cosas que es muy facil escribir anonimamente y despues disculparse.
Ay madre la verdad esq no se quien escribe pero decir que este foro es para ablar de vacass. Pues la verdad es mejor que muxas veces cerrar el pico, un foro es para hablar de lo que se quiera, y no para lo que nos manden.
La verdad esq cada uno que hable de lo que quiera pero sin ofender a la juventud ni a nadie que nadie es mejor que otro.por lo demas yo respeto a tol mundo claro que me respeten ami a cambio.
Estoy de acuerdo, eso debería ser. Pido disculpas si a alguien le ha ofendido algo de lo escrito anteriormente. Por mi se pueden borrar todos los comentarios sobre esta página.
Parece ser que todo esto es un mal entendido. Tanto los dólmenes como las vacas son cosas que se encuentran en el pueblo y como tales está bien que figuren en la página. De hecho el objetivo de la página es constructivo, y no destructivo, que es en lo que se está convirtiendo. Además la solución es muy fácil, si alguien no quiere ver dolmenes o vacas o las fotos que hay en la página, pues que no entre y así no tendrá que protestar ni provocar enfrentamientos en el foro.
Esta página es para hablar de vacas, para hablar de dolmenes hay otras.
No hay conversacion mas absurda que la que tienes con una persona que no sabe del tema, aqui se ponen a criticar sin saber de dolmenes ni nada, .
Por favor que no quiten los comentarios todos son iguales y no se por que quitan unos y otros no.
Por que no borrais todos los comentarios puestos aqui?, y no solo algunos?