Asi es Sergio, ym los que trabajamos para una administracion, lo tenemos igual de chungo,,,, pues aqui segun nuestro reglamento interno tenemos ciertos derechos, o masbien teniamos,, pero ellos la empresa tienen en su mano algo que ellos llaman la capacidad de organizacion, y cuando te quieren hacer alguna siempre aluden a lo mismo,""por necesidades de Organizacion "" y a nosotros nos queda el derecho al pataleo,,,, en fin es lo que hay compi,,
Pues asi esta el tema Licinio ellos tienen todos los derechos del mundo y nostros todas las obligaciones y algun que otro derechillo sin importancia.
Bueno pues por aqui a eso de las doce 17º de nuevo y solocito, no durara mucho pero mientras dure habra que aprovecharse digo yo que para frio ya hizo bastante estos dias pasados no?.
Pues nada nenes, feliz tarde a todos y disfrutar de lo que podais y como podais.
Bueno pues por aqui a eso de las doce 17º de nuevo y solocito, no durara mucho pero mientras dure habra que aprovecharse digo yo que para frio ya hizo bastante estos dias pasados no?.
Pues nada nenes, feliz tarde a todos y disfrutar de lo que podais y como podais.