Buenos días forer@s, cielo gris con algún claro de vez en cuando y 9º de temperatura, sin lluvia ni viento; este ha sido el parte meteorológico de las once y cuarto de la mañana del 12 de marzo de 2013 para Acebo.
Bueno chic@s, esta mañana nos hemos acercado hasta Coria para recoger las gotas oculares de preoperatorio para la intervención quirúrgica del ojo izquierdo de Sedal que se desarrollará mañana a las 9h30 en el Hospital de Coria, el paciente se encuentra bien, tranquilo y sosegado, el próximo ... (ver texto completo)
Bueno chic@s, esta mañana nos hemos acercado hasta Coria para recoger las gotas oculares de preoperatorio para la intervención quirúrgica del ojo izquierdo de Sedal que se desarrollará mañana a las 9h30 en el Hospital de Coria, el paciente se encuentra bien, tranquilo y sosegado, el próximo ... (ver texto completo)
Esperamos impacientes ese parte, con buenas nuevas.
He leído que también habrá nieve por ahí, espero que solo sea en jálama.
He leído que también habrá nieve por ahí, espero que solo sea en jálama.