Jara me alegro que todo haya salido bien. Yo ahora me voy que a Moises lo tengo ingresado, pues ayer le dio un sincope y le van hacer un chequeo porque le suele dar bajada de tension. BESITOS DE CHOCOLATE PARA TOOSSSS
Hola Milagros.
Espero que lo de tu marido, haya sido solo un susto y que se recupere pronto.
Un beso.
Espero que lo de tu marido, haya sido solo un susto y que se recupere pronto.
Un beso.