Hola santibañejos un saludo.
Me gustaria pasar la noche vieja en santibañez¿que planes teneis?
Si alguien organiza algo que lo envie y nos informe.
un beso para todos.
Los mensajes desaparecen si son malos asique esforzaros mas para que sean buenos por cierto espero que repitas para el año que viene pero esta vez yo sere el presentador yo soy mas guapo que el perico niñas sois encantadoras.
Estais un poco confundidos, un palo no suena más cuanto más fuerte se le dé, sino cuanto MEJOR se haga el paleo(y el palo).Por eso yo, como danzadora, os animo a que lo intenteis, aunque solo sea por un año(si no os gusta), porque es divertido estar con los amigos y es una tradición que no se puede dejar perder.
Fdo:Esther.
En tono de grises también tienen su encanto.
Viva la peña los trompis!
Valero es lo mjor sobre todo en verano por la piscona y el 29 de enero que es san valerio
viva san valerio!



v.s.v.
Que va no tengo puente, y os podeis reir todos trabajo hasta los dias de fiesta, pero asi, tengo la ultima semana pá estar entera en el pueblin, pero bueno, uno se puede escapar aunque sea pá un finde, no seria la primera vez, no?. Besitos

Carol.
Hola yo si soy de valero , quienes son tus padres . Yo soy kini me conoces ??
Agrego mi direccion de correo rorodas2002@yahoo.com.ar , en mi mensaje anterior solicite una direccion de correo de la fabrica de embutidos que hay en linares de riofrio.- desde ya muchas gracias.- rodas roberto daniel.
Carol esta vez ya si que te espero pal puente de la consti porque al final has venido más findes de los que esperabas venir y este finde apenas te ví.
Este año a ver que problemas hay en san blas que todos sabéis que la orquesta la organizan los jóvenes y este año están cansados y lo mismo no hay orquesto si no se preocupa el ayuntamiento.
Chacho... ¿como podian torear aqui en cuesta arriba?
¡Es que los mozos de Colmenar han sio siempre muy machotes!
Calle de la Umbria donde tuve el honor de pasar mis primeros años de vida.
Si nos esperamos un poco, alomejor vemos subir a Claudio que viene de echar la partida.
Y, aunque parezca mentira, por esta empinada calle, sube todos los años al menos una vez el Cristo de la Salud con la Cruz y el Pendon (que lo lleva Pepe Carretas) para variar.Carretas un saludo de tu primo desde Badalona y que sepas que ya me compre una llave de pico-pato que vale para tos los grifos.
Pues yo lo conozco de "toa la via". Te lo juro.