hola a todos, yo tambien queria felicitar a todos los que la noche de Reyes pusieron su granito de arena, para que sus Majestades, pudieran llegar como todos los años, a nuestro pueblo y dejaran muchos regalos, pero sobre todo un poco de ilusion a niños y mayores. este año han sido generosos, esperemos que sigan viniendo. gracias.
¡FELICES REYES! Espero que vuestras esperanzas y anhelos se hayan cumplido en la noche magica de reyes. Para los que dais consejos gratuitamente hay os dejo uno. Los consejos sólo se dan 2 veces en la vida, 1 CUANDO TE LOS PIDEN y 2 CUANDO ES CUESTION DE VIDA O MUERTE. ¿A ver cuantos de nosotros somos capaces de seguirlo?. Ya veis que yo no lo sigo, nadie me lo pidió, y nadie está en peligro.
Buenos y felices Reyes a todos! La tarde de ayer fue divertidísima y emocionante con el Belén viviente y la llegada de los Tres Reyes Magos! Enhorabuena y gracias a todos aquellos que con su participación e interés hicieron posible que nos lo pasáramos tan bien! Días como estos no deben perderse.
Invito a los que no pudieran asistir este año, que el día de Reyes de 2010 guarden un rato para poder ver a sus majestades en Carrascal. Besos.
Buens dias de nuevo, al ayuntamiento creo que ya tiene donativos suficientes con los impuestos que algunos pagamos y de otros medios. lo que pasa que me ha llegado informacion, que el ayuntamiento se beneficia en aportaciones institucionales segun los censados en el pueblo, pues ya sabeis, queremos cosas del pueblo: cuanta mas vecinos tenga y mas dejemos en el, mejores cosas tendremos. en cuanto a participaciones, si deberia haber mas xq como pase como con el arbol y con las uvas del reloj de Felisin"" ... (ver texto completo)
¡Hola feliz 2009! Espero que los Reyes Magos vengan cargados de todo lo que le hayais pedido, pero creo que ideas y reflexiones ya hay bastantes. Que nos traigan ganas de particiar, y si en esta época de crisis alguien quiere colaborar con el ayuntamiento le mande un donativo porque creo los equipos de futbol, gimnansios, y demas ideas cuestan dinero. Los ayuntamientos se nutren de impuestos, no de ideas. Las intenciones parecen buenas, pero un poco egoistas.
que buenos propositos y deseos tenemos todos para el nuevo año, asi me gusta, me alegro muxo. pero volviendo a la realidad: para pedir un entrenador, no deberiamos pedir niños para formar el equipo antes? a no ser que nos los presten en Villalba.. ¡que pena! en lo que se nos estan quedando los pueblos. el otro deseo a lo mejor con un poco mde suerte lo veremos cumplido porque en Carrascal la mayoria son personas mayores y creo que desde el ayuntamiento ya esta algo en marcha al menos el proyecto. ... (ver texto completo)
Bueno, abro yo el primer mensaje del año. Chicos como reflexión para este año, dejar el foro para discusiones estériles y seamos más constructivos. Creo que sería bueno utilizar este foro como sitio de información, y no de desahogo de viejas disputas.

Como Propuesta deciros que los niños están intentando hacer un equipo de futbol, necesitan entrenador, y si pudiera entrar en presupuestos para el ayuntamiento vendría bien acondicionar el campo multiusos. Después de la piscina sería bueno acometer ... (ver texto completo)
Hola a todos, feliz año nuevo a todos.
Que puente romano ni que historias, si no era más que un puente de piedra contemporaneo que no tenía ningún tipo de interés arquitectónico. Carecía de la antiguedad y de de cualquier rasgo en sus formas y en su tipo de construcción por las que pudiera ser vinculado a una época o modelo arquitectónico concretos, y muchísimo menos en el marco de las construcciones romanas. Se informen un poco y valoren lo que realmente es valorable desde el punto de vista del patrimonio histórico de los municípios.
Hola pueblo BERROCAL DEL HUEBRA, mi nombre es Adolfo Berrocal Mora, soy de Costa Rica, América Central, quisiera tener algún contacto con alguno de ustedes, para conocer un poco de su pueblo. Mi raices son Españolas y quisiera conocer un poco más del origen de mi apellido. Mi correo personal es adolfoberrocal@costarricense. cr
Deseo que paseis todos unos felices días.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Gustavo: aún sigues por Bosnia? espero que te vaya todo muy bien, ya te digo que tiempos aquellos! yo me acuero mucho de mis épocas en Matilla! la época de la gente que has nombrado es la mejor del pueblo, cuando esa gente creció se acabo la época dorada del pueblo.
Muchos recuerdos. Bss
hola soy de matilla y vivo en matilla es 1 pena q con toda la juventud q somos y q somos los q podemos darle vida al pueblo no tenemos nada va ruina... con la fiesta q habia yo no la e conocido pero x lo q cuentan.. todos los puentes y dias de fiesta nos tenemos q ir fuera y ahora en navidades ni 1 carpa como en carnavales q la vida nos dio o 1 verbena o algo va a qedar peor q quejigal este pueblo mirar 1 poco pa nosotros pa los jovenes q somos muchos y los q podemos darle vida al pueblo q no hacen ... (ver texto completo)
Que pasa? está la cosa muy fria, ni mensajes, ni fotos, ni arbol de Navidad, gusta mucho el Turron que todo el mundo esta preparando la noche buena. FELIZ NAVIDAD a todos.
QUE TAL? Siento que lo del arbol no saliera, pero creo que el tiempo no acompañó por lo que he podido leer. El pueblo estará bonito todo nevado mandad alguna foto, para recordad los inviernos aquellos con los chupiteles colgando de los tejados. ¡OJALA PUDIERA VERLO! Echo de menos aquellos tiempos. No puedo acercarme tanto como quisiera. Si no puedo veros os deseo UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2009 PARA TODOS LOS CHOCALATEROS.