Hola.
Me alegro que alguien te haya contestado, me daba un poco de angustia que nadie lo hiciera. Veras que quien lo ha hecho no vive tampoco en el pueblo, pero guarda muy buenos recuerdos de él.
La verdad es que tocaste dos temas bastante problemáticos, muchos pensamos que los hacías a mala leche, ¡anda que no podías haber elegido otros! Te recuerdo participando en algún Belen con tus primas, y a milako disfrazado de "morito". He preguntado por el pueblo que pasaba con las "comedias" respuestas:
Siempre
... (ver texto completo)
Buenas a tod@s.
Quisiera hacer algunas aclaraciones y poner, por mi parte, punto y final al tema “comedias” (Justa, de los puntos 1 al 3 te los puedes saltar):
1- En ningún momento he hecho referencia a ese tema por mala leche. Os garantizo, aunque parezca mentira, que desconocía por completo que el asunto había causado tanto malestar y desavenencias. No pretendía abrir viejas heridas.
2- Cuando he dado las gracias, lo he hecho sinceramente. Entended que mi punto de vista sea distinto al de los que participasteis activamente o no os dejaron participar. Yo veía la función desde fuera y era ajeno al problema, sobre todo los primeros años que presencié esos espectáculos, que todavía no conocía a nadie y ni siquiera iba a Carrascal. Estaba en Monte Alto con mis abuelos y me llevaban expresamente mis padres a ver las representaciones.
3- No obstante, mis disculpas a quien pueda haber molestado. Pero insisto, si hoy en día me encantan el cine y el teatro, en parte es gracias a aquellas funciones.
4- Punto y final.
Azote, tengo muchos y muy buenos recuerdos de Carrascal (también alguno malo), pero te juro que por más que lo intento no recuerdo haber participado nunca en ningún Belén. ¿Alguien tiene fotos? Por favor, que las cuelgue. ¡Me encantaría verlas! No obstante, seguiré rastreando mi disco duro. Y totalmente de acuerdo contigo “CARRASCAL ES MUCHO MÁS QUE LAS COMEDIAS”.
Justa, perdona. El otro día se me olvidó preguntarte como te encuentras. ¿Estarás disponible en Semana Santa para ir de cenita?
PD. Claro que todavía guardo mi bici amarilla. La pobre lleva años sin ver la luz y “durmiendo el sueño de los justos” en el desván de la casa de mis abuelos. Ojala a mi hijo le guste el pueblo tanto como a mí y algún día la utilice.
... (ver texto completo)