Me encanta que la página de nuestro pueblo esté últimamente tan animada!! Yo tambien opino que aquí ahí sitio para todos. Además agradezco que nos tengan informados con lo que sucede. Me gustaria que me informara alguien sobre las viviendas de protección oficial que dicen que se van a realizar en El Cerro. Gracias y saludos para todos UNA CERRUA.
Chonina! con eso de que ahora tienes internet en casa, te pasas las tardes aquí metida! jaja. Haces bien, que yo también lo hago. A ver si reclutamos gente para darle vidilla al pueblo, aunque con los que estamos en invierno a nosotras dos nos llega y nos sobra, verdad? Como el otro día en Béjar!! Quién me diera poder irme a vivir allí aunque solo fuera una temporada! Bueno, pues 1besote enorme para los que estais ahí siempre y nos reímos cuando voy.Para Rober, Toño, Luis, Charo, Tunante, Elo, Isra ... (ver texto completo)
Ja ja, teneis que reconocer que "Los Cinchones" somos la mitad del pueblo o más! y estaremos siempre muy orgullosos de pertenecer a esta familia aunque no siempre se lleven todos tan bien como quisiéramos. Un besito para todos de la más pequeña de la generación(de primos directos).Esther.
SI ES DE PEñA LA TENGO QUE CONOCER pero no te preocupes tiempo al tiempo como estais todos pues me da que alguien en el foro se ve yo creo que la mas retirada de vosotros soy yo bueno por aqui os tengo cerca pero solo me comtestas tu soledad gracias saludo a todos escribir no seais perezosos y NANI que antes la veia por todas partes y ahora nos ha abandonado .yo seguire aunque de tarde en tarde no dejare de escribir un fuerte abrazo .RUT.
[GoogleBarVIP= 3].
Proximamente nos van a instalar el centro cibernetico en El Cerro, aunque en principio fué rechazado en la Junta, al final Ana Muñoz les convenció de que lo necesitamos igual que en cualquier otro pueblo.
Referente al polideportivo se va a instalar en el antiguo basurero, ya está explanado y taluzado, se construirá un frontón y canchas de baloncesto.Para finales de primavera estará listo.
El Ayuntamiento ha encargado un proyecto para reconstruir la ermita parte de la casa del recaudador y varias ... (ver texto completo)
Sabeis si van a volver a intentar lo de poner la adsl en el pueblo? creo que no os deberiais rendir, seria muy interesante , , , , ah por cierto interpretaisteis mal el mensaje del asturiano, yo no le eche ni mucho menos me encanta la manera de ser que tiene y me gusta como opina de mi pueblo pero hay mas temas que son tambien bastantes interesantes y que seguro que al asturiano le encantara opinar y a mi leer su opinión ya que veo que mi pueblo le importa. Besos para todo el cerro. Pachi espero ... (ver texto completo)
Vamos a ver jaimito que tienes dos años me parece que me tomas el pelo.me da que tu no eres quien dices bueno cuando bvea que me combences te volvere a escribir.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola Choni, que tal? Por lo que veo eres de las pocas que entra en el foro. Yo hace poco que lo descubri pero esta guay saber de vosotros por el. Suelo entrar pero pocas veces veo noticias nuevas. La verdad es que tambien podia escribir yo.

Bueno cuidate y si no hablamos antes en navidad te veo.
De aqui no se ha echado a nadie. Hay personas que han comentado que no les gustaba que un Asturiano escribiera en esta pagina, a mi me encantaba, la diversidad solamente nos enriquece.

Asturiano no seas tan sensible, vuelve a escribir, siempre hay alguien que no esta contento con lo que somos, hacemos o queremos y si hacemos lo que ellos quieren se habran salido con la suya y lo volveran ha hacer, no lo permitas!
Escribe de nuevo, yo creo que somos muchos mas los que "te queremos"
Un saludo.
Rober, esta noche no voy, asi que mañana te veo porque no voy a salir de fiesta ni na. Un besito. Choni.
Como han cambiado los tiempos, ahora subimos a Molinillo andando por el gusto de pasear y ver el paisaje.
Hasta que no le echasteis no parasteis, tanto os molestaba, esto estaba mucho mas entretenido con el, sera que a alguno os pudo haber dado una lección de algo?analizarlo .CHICA.
Tio que pesado, te debes aburrir mucho todo el dia aquí metido hablando de todo sin tener ni idea de nada...seguro que ni eres del pueblo. Vete a otro foro anda.
En Lagunilla he comido los mejores callos del mundo si quereis probarlos pasaros por el BAR DE CRISTI un saludo.
Gracias amigete m.qu.c.v. Eso que tu dice lo dice mi amigo felipito tacatun que es mi amigo aunque de vez en cuando nos peleamos el otro dia me tiro una piedra y me choco en la cabeza y mi mama me llevo al medico porque le pregunto el medico si la piedrase habia roto tambien y mi mama le dijo que de la piedra no sabia nada pero que micabveza si se habia roto cuando yo coja por mi cuenta a mi amigo felipito tacatun se ba a enterar el gracioso-jaimito-.