Un saludo para marta, haber cuando nos vemos.1beso.hasta pronto.MSE.
Hola a María Tardáguila!
Lo siento tata por no haberte llamado para decirte que creo que no voy a poder ir a las fiestas. Pero tu intenta venir a Paradinas.
Besos tocaya.
Por lo que he leido, en Robliza de Cojos hay "pelotos", hay gente que le gusta la fiesta y hay gente que ---las dos cosas ---. Dejaros en paz de tonterias, no hay nada de malo en que se desee buena suerte a la gente y no busqueis tres pies al gato. No saqueis el tema de contexto y cada uno a lo suyo. Me Temo que a veces no teneis nada mejor que hacer que sacar conclusiones erroneas de cosas que, a pesar de lo que pensais, no os afectan para nada. En caso de que en Robliza se necesiten conflictos ... (ver texto completo)
Soy la envidia del pueblo con ese primo tan guapo.
Os espero el dia de la fiesta para que me aseis unos chuletones en la barbacao a las tantas.
Y te espero en la capea en el burladero, claro.
Que mas te pongo?
toma comentarios
Besoos.
Ese quita miedos que hay ba a mi casa ir a tomar unas copas de las tres casas la del medio.
Un saludo para te. Balines "El Terror de Mary Seenbow", vaya colleja que te di!.(fue sin querer...o no!).
Animo a ese Alcalde que siga adelante para que ese pueblo pueda seguir mejorando como lo ha hecho desde que el rige lal alcaldia.
En verano es bonito, pero en dias como el de la foto, pasear por esa carretera es precioso. A la Izquierda se ve el corral de Lorenzo, la foto esta sacada desde la casa de Angel (¡Que panes se hacian ahí!).
Esa pared el día menos pensado se cae encima de alguien.
Según resolución del Consejo de las Naciones Unidas de fecha 10 de Junio de 2006, en relación con el Dictamen no vinculante de la no.A.te.O. Noº 24/745 de la misma fecha se especifica que:
"Al que encuentre la anterior cita del B.O.E., se le entregará el Premio Nobel de la Búsqueda y el Descubrimiento". A pesar de todo es estupendo y estoy en todo, de acuerdo con el citado Real Decreto. ( P.de. Sí, yo lo he buscado!!).
Se acercan las fiestas.. Me da pena no poder estar allí.. Pero que le voy a hacer,
Un beso guais a Mayka y Janire.
Segun el B.O.E. De fecha 16 de Septiembre de 1954, en el que aparece publicado el Real Decreto 1623/58 de 14 de Marzo de 1954, relativo a la existencia de Congojas, penas y malestares en la localidad de Robliza de Cojos, provincia de Salamanca.- se establece que sera mal considerado y por tanto inadmisible todo comentario relativo a los vecinos de la citada localidad. Igualmente se constata y se certifica por parte del Tecnico en Asuntos Sociales y de Interelacion Vecinal que los vecinos de la citada ... (ver texto completo)
En Robliza no tiramos nada, aquí se nos caen las cosas. Como dijo el anterior: ¡Viva la fiesta que llega!. (dejar de espesar el ambiente).
Como aqui haya gente buena, que venga dios y lo vea, no sabesi mas que tirar puyazos, eso es lo bien que os llevais todos los vecinos, que pena!
Para el de abajo. ¿Y les invitaste a una copa?

Ezequiel o Remachez, tal para cual.