¿para que me voy a personar para preguntar al señor alcalde sobre la jornada laboral de esa persona?ya le preguntaron en los ruegos y preguntas de cierto pleno y la persona que le pregunto se quedo igual que estaba (osea sin saberlo)porque usted contesta a medias y lo que le apetece .Un saludo a la gente de Encinas...y a usted tambien(la buenas formas y educacion que no falten)
[GoogleBarVIP= 2].
Tanto tardan en ponerse las fotos que esa señora o ese señor dice?no nos podemos reir.
Necesito saber si es gitana.tu la conoces?
Y tu no has visto a Tamara la morena...tiene un pelo largo moreno muy vonito y unos ojos verdes preciosos a parte de.ja, ja.
Para señor/a ¿por que le molesta que se pregunte ?quien esta en un cargo publico se expone a las criticas y si no le gustan o no las soporta que se quede en su casa y no se presente para ningun cargo donde puede estar expuesto a criticas mas que razanobles , el ser concejal o alcalde no le da la perfeccion absoluta y por supuesto que el dia que menos se lo espere le pregunto sobre varias cosas por las que tengo interes, creo que como vecino y contribuyente de este municipio tengo derecho ¿o no?respecto ... (ver texto completo)
Prima de Mili, mil gracias. Espero noticias tuyas
Un beso
Marisol.
Yo pensaba que los hermanos de Desi eran JOaquin y Jose.
Ola a todos los vecinos, a mi lo que me gusaria saber es que hacer en verano?no tenemos ni piscinas ni un salon de juegos espero que el siguiente alcalde tenga mas animos y piense mas en la gente joven que con la gente mayor de edad ya tienes suficientes diversiones para mi yo pienso que es lo que le pasa al pueblo por eso viene tan poca gente pensar en los jovenes! un `poco de por favor besos.
Yo pensaba que los hermanos de Desi, eran Jose y Joaquín, no ?
Señor/a esa persona a relizado las 8h que marca su contrato si usted tiene algun plolema oincombenieniente con las decisiones del alcalde personese hablar con el cuand usted dese para que le contexte


el alcade hace las cosas cuando hay medios para relizarla respepetando los derechos y igualdades entre las personas dando las mismas oportunidades a todos los vecinos.
No me he identificado. Soy pedro p.
Yo también me alegré mucho cuando ví a Desi, pero la verdad es que tampoco es para tanto, ya que cuando quiero verlo, lo hago. Si la gente no sabe dónde está que vaya por la huerta o se lo pregunte a su hermano Cayetano. Seguro que él estará sorprendido de las pasiones que levanta.
Hasta pronto y saludos para todos los de mi pueblo.
Quiero borrar el msg de la luz del alcalde ha sido una equivocacion.
Yo digo que el alcalde le esta poniendo luz gratis a genete del pueblo y si no que revisens los cables de las afueras. Aqui hay que excavar mucho mucho.
Yo creo que si que lo es.
[googlebarvip= 41].