En visperas de la gran fiesta de San Roque, muchas felicidades con entusiasmo a todos los Macoteranos, yo tambien soy de ese magnifico Pueblo aunque llevo cincuenta años fuera en estos dias me acuerdo mucho y desearia estar con vosotros y darme un baile delante del Sr. San Roque.
Para Cristian SANCHEZ y Angela.
En la página web "páginas blancas telefónica" hay un formulario. Introducen los datos de provincia, pueblo y primer apellido (a segundo) y les saldrán todos los SANCHEZ Y FIZ.
Con primer apellido SANCHEZ hay cinco en Vilar. SANCHEZ es un apellido muy extendido en Salamanca y provincia.
Un saludo.
M-Barcelona
Hola, mi nombre es Magali Gonzalez, Soy de Argentina, vivo en un pequeño pueblo situado en la Provincia de Corrientes, se llama San luis del Palmar, y trato de comunicarme con gente de Babilafuente porque mi abuelo naciò ahi, vino a vivir a Argentina cuando tenia aproximadamente 20 años, con sus hermanos y su padre, lamentablemente su madre fallecio poco tiempo despues de su partida. Mi abuelo se llamaba Ubaldo Gonzalez Manuel, Hijo de Bartolome Gonzalez Garcia y de Isabel Manuel Vadillo (de Cantalapiedra)
... (ver texto completo)
Hola soy de Macotera y vivo en el extranjero hace ya muchos
años, me gustaria tener contacto con gente de Macotera de mas o menos de mi edad +- 60 años. Mi apellido es Bueno y soy familia de los Jorges. Espero que alguien me escriba.
A. Bueno
En unos de mis viajes ha (Galilea Israel) en primavera vi hectareas de amapolas, en tiempos lejanos comida de conejos en el pueblo que yo naci Santa Clara de Avedillo, hoy en el centro de Europa se siembran las laderas, surcos y espacios verdes entre las autopistas para adornar la primavera, y llevar especies del Mediterraneo tienes dudas pregunta a los camioneros que cruzan Europa o navega, aleujellac@live. nl o samall70@yahoo. es (Tienes los dedos verdes)
... samall70@yahoo. es
Beatriz, gracias por contestar a mis mensajes, me suponía que la estación del ferrocarril estaría como muchas medio abandonada, pero si puedes haz una foto de la misma, no me dices si conoces a la familia de Socorro, es una pena que nadie utilice los mensajes, con lo facil que es y la ilusión que nos hace a algunas personas, tener contacto con amistades de las que no sabemos nada por pereza de escribir unas líneas. Saludos.
yo soy de macotera, y en uando puedo voy alli. me encanta mi pueblo y aunque hace años que no puedo ir siempre le llevo en mi corazon. azucena.
Con respecto al comentario de la estación está un poco abandonada porque ya no para casi ningún tren, pero más o menos está como antes. Si puedo hacer este verano una foto, la enviaré para que la veas y alguna más del Villar. Saludos para todos los que entráis en esta página, y espero que vaya escribiendo más gente.
para que usted me conozca soy hijo de Joaquin, y nieto de Marcelino y de Deo

un saludo desde Ventosa
Pese a que ha pasado un mes de que envié el otro mensaje no veo ni la foto de la estación del ferroarril que solicité, ni un mensaje de la familia a la que enviaba mis saludos afectuosos ¿no lee nadie los mensajes? que pena con la ilusión que me hace a mi comprobar cuando alguien contesta. Saludos.
Hola, me gustaría saber si todavía existe en el pueblo alguien con el apellido Fiz
ola oie ese anuncio de cuando es y donde estan los demas adios
De nuevo intento solicitar una foto de la estación del ferrocarril si es que todavía existe como tal y digo de nuevo porque en la anterior etapa ya mandé este mensaje el cual al parecer a desaparecido. Saludos a todos y en especial a la familia de Socorro que tenían una tienda en el pueblo por los años 1960-61.
Hola. vivo en Argentina tengo 45 años soy nieto de emigrantes de ventosa del rio al mar me gustaria recibir fotos e informacion.

Gracias Aldo Castillo
hola que tal va todo por macotera. ya queda poco para volver unos dias, para estar por alli.