Ya pero es que el administrador de la pagina se tiene que curar en salud y evitar que alguien se queje asique la mejor forma es no poner fotos de gente en primeros planos, comprenderlo.
Poned más fotos de gente.No creo que los de zapardiel sean tan guays de pedir derechos de imágen.
Es verdad mi padre tiro al plato ahi este verano, sé que ganó algo: TERESA.
A ver aquí están las dos primas
Que tenemos que hacer para hacernos socias?, nos conoce alguien???lo digo pq pisamos poco por ahí: TERESA.
Para ver a lso tios buenos de Zapardiel hayq ue venir a las fiestas de San Eceomo 2004, asi los conoces y quien sabe.
Para mas informacion se puede solicitar a: a_z_a_p_a_rARROBAhotmail.com.
Hemos hecho una asociacon cultural en el pueblo, con sede social en las Escuelas, fines: preparar la fiestas de verano y todo aquello que beneficie al pueblo.Se llama AZAPAR-Asociacion Cultural Amigos de Zapardiel de la Cañada.
Asi?? haber explicam eso un poco!! :Laura.
Se ve a poca gente y la que sale están de espaldas. MAS FOTOS!
Jolin!!! como estaba la plaza este año cada vez vamos a mejor, viva san eceomo!
ChirimboloO vete preparando los hielos y los cubiletes para este verano. BESITOS para tadas y para todos.
Esas pedazo de criticas que ayudan a hacer cada vez mejor este pueblo y ahora con AZAPAR-Asociacion Cultural Amigos de Zapardiel de la Cañada a ver que tal marcha la cosa.