Saludos a todos de la gente de Madrigal. Desde Madrid queremos desearos felicesfiestas, en especial a la familia Jimenez Sanchez.
Hola. ¿Va a ir alguien a pasar unos días en Navidad? Rebeca.
Santi, te he enviado un par de mails pero no he recibido respuesta. No se si es que no te llegan bien, o no los has leido. Si puedes enviame a sergio.cat(arroba)gmail.com.
Un saludo!!
Por cierto... Has visto que te añadí una puesta de sol?
Esto necesita un buen arreglo qui es donde se debe emplear el dinero de todos los zapardieleños en mejoras no en derribos .
Esto de la izquierda eran los lavaderos pero las nuevas autoridades lohan derribado, y yo pregunto¿ han consuldado al pueblo si querian que desaparecieran o no ? que pena de autoridades.
Me voy al pueblo a pasar la navidad. Feliz navidad a todos.besos carmen.
¡¡felicidades para todos!!pasarlo bien y disfrutar de familiares y amigos.os desea vuestra paisana.
un saludo
merche.
Un saludo desde los madriles de mostoles de parte de una paisana que trabaja en el hospital clinico san carlos . Felicesfiestas y que nos toque la loteria de navidad a todos y si no el marido.
Dame una pista Alberto que no se quén eres.Todo bien verdad Pilar. Cuando vais al pueblo?. Carmen.
Soy pableras donde andas catalina que te estoy buscando en el caño y en la iglesia y como no te veo me voy a la sindical a beber JB.
Carlos te lo has currado, las fotos estan muy bien, podias poner las de este año?cristina
Besos para todos.
Podiais poner las fotos de este año.cristina
Ya que no he estado asi podia verlas.Gracias.
Hola gente soy del pueblo, y esto esta muy bien pero lo visita poca gente.soy cristina.
Soy Pily la amiga del niño cuando eramos pequeños y tambien de larrodrigo pero resido en .
Santi, tienes que poner en la primera foto la fecha de la fiesta de la vega.nos vemos.jgf.