Un cardo burriquero.je je.
Hechale mas de comer¡.
Esta no son las alamedas listo!¡.
¿dónde? metia todos los veranos la leña.che.
Haber quien me siega el patio!¡.che.
Vaya cenitas que organizabamos. Eh¡.che.
Era el mejor jugando al fronton preguntarselo a retegui las palizas que le metia. Cherrober.
Por ¿dónde? se baja a fuente las heras,a que si¡.
Cuando te casa tio¡.che.
Este año las tienes que meter tu solo vacaspardar.che.
La veras cuando entre por iruelos.che.
Para ir a por tomillo,ponle frenos que no tenia.
Aquí es donde nos mamamos a base de bien.
Detras de la iglesia enfrete de la cochera de miguelin.
Estoy en Calpe y aunque ya he cenado, no me importaría desayunar con un trozo de ese pan y chorizo del gordo de casa Chuchi; o jamón o queso o gorduras, ¿por qué no?