Foro de EL MANZANO (Salamanca) Era el mejor jugando al fronton preguntarselo a retegui las palizas que le metia. Cherrober.
Foro de EL MANZANO (Salamanca) Estoy en Calpe y aunque ya he cenado, no me importaría desayunar con un trozo de ese pan y chorizo del gordo de casa Chuchi; o jamón o queso o gorduras, ¿por qué no?