Escuela primaria, CEREZAL DE PEÑAHORCADA

Si Cerezal de Peñahorcada se encuentra como tú dices es porque durante muchos años el ayuntamiento estuvo en manos de personas que no hicieron mucho por él. Nada mejor que echar la vista atrás para poder apreciar lo poco que hicieron en tanto tiempo. A diferencia de ahora, que en poco tiempo han restaurado:
- Las escuelas.
- Los lavaderos.
- La cárcel.
- Porterias para poder jugar a fútbol (de las que nunca pudimos disfrutar muchas generaciones).
- Volver a vivir las fiestas de las que un año...
Al menos ahora los pocos recursos de los que dispone el ayuntamiento de Cerezal de Peñahorcada se invierten en mejorar poco a poco el pueblo y no se lo gastan en pagar abogados para ir en contra de la mayoría del pueblo que quiere la concentración parcelaria, cosa que sucedió hace no mucho tiempo y es sabido por todo el pueblo.
Me parece que se está desaprovechando el potencial turístico que tiene el pueblo y no se están solicitando los suficientes fondos a la administración ya que mientras que vilvestre a causa del parque está recibiendo cntidades ingentes de dinero a cerezal solo se le dan unos pocos duros para asfaltar unas pocas calles cada mucho tiempo y encima no se ha mejorado el estado de la calle de la iglesia , que es lamentable.Parece un campo de batalla. Es de verdadera vergüenza que mientras municipios como...
Deberia darsele mucha mas utilidad de la que tiene, ya que en verano para los turistas nos podria ir bien.seguro que a don nazario no le pareceria mal la idea.algo multiusos o polivalente.